Páginas

miércoles, 24 de abril de 2013

Sólo espera

Hoy leyendo comentarios de una foto por Instagram, me ha dado que pensar una frase, en concreto, la siguiente:


Todos, en algún momento de nuestra vida, hemos pensado que algo que tu quieres con todas tus ganas, que luchas y peleas por alcanzarlo nunca llega o que llega pero de repente se marcha y no sabes si volverá. A todos se nos ha pasado por la cabeza que nuestro destino no es ese, que si no ha ocurrido es porque no tenía que ocurrir y que si se ha ido es porque nunca lo hemos tenido pero pocas veces pensamos que quizás, solo quizás, simplemente no es el momento. Y tienes que esperar.

Pero ten claro que la espera pueden ser horas, días, meses o eternamente. Si es el último caso, has esperado para nada porque la respuesta era claramente no desde un principio y seguro que esperando lo inesperable has perdido más de lo que estabas esperando.


Reflexiones que encuentras en una foto cualquiera de Instagram pero que te hacen estar todo el día pensando en ello. Lo acompaño con la canción que escuchaba mientras hacia la lámina.



=)(=
Mixi


martes, 23 de abril de 2013

De vuelta y SCRAPEANDO

Mi ausencia ha sido completamente justificada, y es que, casi un mes después de mi mudanza por fin tengo acceso a Internet y con Wifi y con ganas de escribir de nuevo, nuevas ideas y cosas que contar que no son pocas.

Vuelvo con novedades para el blog y para mi porque me estoy aficionando al Scrapbooking. Y diréis, ¿de qué estoy hablando? Pues de un hobby viejo pero remasterizado con nombre bonito, molón, un anglicismo más que parece que somos lo más y hacemos lo último de lo último. La palabra scrapbook o scrapbooking esta formada por SCRAP (chatarra, trozo, recorte) y BOOK/ING (libro) y simplemente consiste en hacer un libro de fotografías, recuerdos, historias, ideas al montón desordenadas y con mucha personalidad. Si queréis ver las maravillas que puede hacer el Scrapbook o Scrapbooking aconsejo encarecidamente conocer a Pegapapelotijeras.

A raíz de conocer a esta maravillosa artista y a través de este vídeo específicamente y que me canse del estampado de leopardo fluor de mi agenda, le he dado otra cara a mi agenda y además he creado una carpeta para mis clases de alemán.


El antes y los materiales

Los materiales son: papel de scrap o papel decorador; cinta washi tape; cartulina, objeto a decorar o reformar; tijeras; cutter; algún troquelador; cinta de doble cara; pegamento líquido o pegamento en barra; cinta

El después

1. Vista por fuera.
2. Contraportada trasera.
3. Calendario mensual que he añadido a la página trasera de cada mes.
4. Contraportada delantera.

 El después
El antes no lo pongo, era una simple carpeta negra de plástico.


Sé que el resultado es todo muy ñoño y rosita pero la elección de los papeles para decorar es libre.


A mi me resulta un trabajo satisfactorio y a nivel personal muy relajante... Sé que me ha dado fuerte por el scrap y lo siguiente que quiero "fabricarme" es una libreta para escribir mis recetas pero quiero esperar un poco, ahorrar y quizás hacerme con algún sello con alguna tinta o algo así.


Espero que os guste.

=)(=
Mixi.