¡Hola caracolas! Y caracoles también. ¿Qué hay de nuevo? Yo hoy con un poco más de animo que ayer aunque con un terrible dolor de cabeza os traigo algo con lo que venía pensando ya días y tenía muchas ganas de mostrarlo: ¡Mis páginas de Scrapbooking semanal!
Desde hace poco tiempo que soy aficionada a las manualidades y hace también poco tiempo que conozco lo que es el Scrapbooking (según una amiga que odia los anglicismos, es lo mismo que decir en español Collage o Album de fotos creativo y que nosotras hace mil año que lo hacíamos y que no lo llamábamos así). En cuanto conocí el concepto de Scrapbooking y todo lo que había en ese mundo me enamoré perdidamente y me adentré en ese mundo nuevo para mi. Nuevo, fascinante, precioso, relajante, caro, muy caro para mi economía si quería hacer cosas bonitas como las hacen otras "scrapbookeras" de la blogosfera.
Pero encontré la solución hasta que pudiera permitirme material para poder ir haciendo cosas de mayor nivel, porque sí es verdad que he hecho cosas pero a nivel muy muy principiante y con las pocas cosas que tenía por casa, imprimiendo papeles decorados en papel normal y resultaba muy fino además de decorar mi carpeta de clases de alemán (que ha sufrido un accidente húmedo :'( ), mi agenda del año y un bloc de notas. Y la solución encontrada es:
Scrapbooking digital
Y así lo hice. Pero esto no habrías sido posible si no fuera porque tengo una persona en mi vida que me mima mucho y a la que le encanta verme sonreír como a una niña pequeña. Sólo tengo que decirte: GRACIAS. Gracias por esos fantásticos recursos de Scrap.
Y ahora sí, os dejo con la primera página de Scrap digital que haré para el blog que quiero hacer una semanal y posiblemente la cuelgue los lunes para animarme la semana y en algunas ocasiones animar la semana a más gente.
Este fue el resultado después de un par de horitas delante del ordenador. Está basado en mis vacaciones porque lo hice el lunes y es en lo único en lo que pensaba... Mis vacaciones, lo fantásticas pero cortas que habían sido y que tenía que recordar de alguna manera.
He de decir que todas estas páginas me las quiero imprimir en una buena calidad y pegarlas en cartulinas negras para ir haciéndome álbumes y en cada página ponerle alguna cosa para que no quede completamente planas, sino con un poco de volumen que es una de las técnicas de Scrapbooking que existe, meterle volumen a un álbum.
Dejo también por aquí indicado que he creado una página para ir colgando todas mis páginas de Scrapbooking digital.
Un beso.