Páginas

lunes, 12 de agosto de 2013

Remedios caseros milagrosos y demás reflexiones

¡Hola! Hoy vengo con muchas ganas de contar cositas pero realmente lo que voy a contar es algo insustancial pero que a todo el mundo que se lo cuento se queda así como diciendo ¿qué me estas contando? Ahora veréis por que.

No sé si habréis apreciado en las fotos que hay de mí en el blog y en Instagram, que aquí una no puede presumir de un cuerpo 90-60-90 ni mucho menos pero oye, que yo soy muy feliz tal y como soy y no me puedo quejar tampoco porque soy mitad ibérica, por eso de que mi madre es de Salamanca donde hay buenas patas de jamón ibérico, por lo que mis jamoncicos son un poco ibérico aunque no me alimento de bellotas... Sí, estoy desvariando pero yo lo que quería decir en realidad es que estoy un poco rellenita, y normalmente siempre lo he estado con algo más y algo menos pero que no me avergüenzo de como soy. Soy un poco Amy la gorda, que si no la conocéis os aconsejo la película Dando la nota para un rato así corto y cuando te apetezca ver una americanada sin mucha sustancia. Sólo reírte. Os dejo una de sus frases memorables y el tráiler (avance en español) de la película.

"-¿Cómo te llamas?. -Amy la gorda. -¿Te llamas a tu misma Amy la gorda?. - Así las perras anoréxicas como tu me lo dicen a la cara"


Pero el caso... Se me va de las manos y de los dedos cuando escribo en el blog. Yo quería contaros un remedio casero que ha resultado ser milagrosos por su función y su resultado. A raíz de ser una chica así gordida, con unos buenos muslos heredados de la familia yo siempre he tenido problemas en el verano. El calor, el agua, el sudor y mis muslos provocaban una sucesión en cadena obteniendo como resultado unos muslos rozados, con rojeces, granitos, picor y escozor que perduraba durante unos dos días y donde el caminar me resultaba más propio de un pistolero que de una chica. Además de que cada noche tenía que prepararme un ungüento con aceite de oliva como método curativo y aplicármelo en la piel enrojecida. Pero este año dije, una y no más vamos a probar el remedio casero de mi padre y mi hermano...


Remedio casero para el escozor de los muslos.


Sí, no estoy loca. Llevo dos cachos del tronco de la planta cardo corredor, muy típica y que se conoce así por la zona de Catalunya y la Comunidad Valenciana. Obviamente y está seca y no pincha porque lo primero que tienes que hacer es quitarle sus ramas y espinas, dejarla secar y luego cortar el trozos, hacerle un agujero y llevarla en alguna pulsera, collar, tobillera pero con la especialidad de que siempre roce tu cuerpo. Y no me preguntes que pseudociencia hay detrás de este milagro, pero funciona. Yo era reacia a creerlo hasta que hace un par de semanas me rocé mucho en los muslos por llevar pantalones cortos y porque hacia calor. Sé que no tiene lógica alguna y os aseguro que no es nada psicológico porque yo no ando más espatarrada, me pongo la misma ropa, ha estado haciendo calor, me he bañado, hice todo lo que siempre me provoca este problema y desde que tengo esto puesto no me ha pasado. Mi padre y mi hermano también tenían este problema y ya no saben vivir son llevar un trozo del tronco del cardo corredor siempre consigo. 

Lo sé. Sé que no lo puedo explicar más porque no lo entiendo. No, no hay que beberlo, no hay que hacer un ungüento, no tiene que estar bendecido ni nada extraño. Sólo que sea cardo corredor, esté seco y cuando lo lleves encima que te toque la piel. Increíble pero cierto.




Y ahora, después de mostraros un remedio casero extraño muy propio de Cuarto Milenio os cuento unas cuantas cosas más:
  1. Llevo tiempo detrás de una impresora. ¿Algún consejo? Estoy entre una HP y una EPSON.
  2. También quiero una Converse. ¿Algún sitio fiable y económico para comprar a través de Internet o en Berlín?
  3. En octubre es mi cumpleaños y soy de esas personas a la que les encanta el día de su cumpleaños. =)
  4. En septiembre hago un año viviendo en Berlín.
  5. El blog ya tiene más de 20 seguidores. ¡Bien! ¡Soy muy feliz!
  6. Sumando los puntos 3+4+5 obtenemos... ¡Un sorteo! Sí, me estoy proponiendo un sorteo para celebrar esas tres cosas pero nunca en mi vida he preparado ninguno por lo que agradecería todo tipo de ayuda, post, blogs, herramientas, gadgets que faciliten poder hacerlo y de la forma más legal posible y además que me ayuden a aprender como hacerlos. Quiero hacerlo lo más tarde posible durante el mes de octubre pero no aseguro nada porque se supone que a finales de septiembre y principios de octubre me estaré mudando de vivienda y quiero centrarme lo máximo posible en poder hacer el sorteo correctamente. ¿Una ayudita por favor?
  7. Vienen en camino muchas entradas, tutoriales, DIY y demás ideas que estoy preparando. Además de continuar con la página de scrap que tengo pendiente. :)
  8. ... ¡como un bizcocho! Sólo quería hacer la rima. Eso es todo. 



Un beso.







6 comentarios:

  1. De impresoras no tengo ni idea, yo tengo una HP pero sólo la uso para imprimir apuntes de clase, nada profesional
    Para las converse, yo tiro mucho de Ebay que pagando con Paypal no hay problema
    Y para el sorteo te recomiendo Personalización de Blogs con sus tutoriales ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no del sorteo, la impresora y las converse tendrán que esperar porque ahora mismo se avecinan unos meses de muchos gastos con una mudanza que se me viene encima... Pero espero poder cumplir todo eso y sobre todo el sorteo.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Ay, si llego a saber lo del cardo antes, cuando estaba más ibérica! Me habría ahorrado bastante sufrimiento "muslero"....

    De impresoras y de converse no sé mucho, pero para lo del sorteo te recomiendo que visites http://superyuppies.com/2013/02/17/como-organizar-un-sorteo-en-tu-blog/

    y luego

    http://www.mamaquieroserblogger.com/2013/02/como-hacer-sorteo-formulario-google-drive.html

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, a mi me ha salvado este verano pero ahora que aquí ya no hace calor y ya no suelo llevar faldas o shorts sin medias pues me lo he quitado pero quiero empezar el gimnasio y allí si tendré que ponermelo...

      Gracia por los posts para el sorteo pero tendrá que esperar un poco porque ahora se me avecinan muchos gastos personales.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Como encuentre un trozito de cardo, lo pruebo!
    Gracias por el consejito ^^ Yo no soy de ponerme mucha falda / vestido por éste motivo... Desde que cogí unos kilitos es un sufrimiento así que tomo nota del remedio :)
    Un beso de Arte Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba, prueba porque realmente funciona. Te da la sensación de que te estas rozando porque es inevitable pero no te salen rojeces, ni granitos ni te pica ni te escuece. Si lo pruebas, ya me contaras.

      Un beso.

      Eliminar