Páginas

miércoles, 7 de enero de 2015

Actualización Desafío 2014 y favoritos del 2014.

¡Hola! Pues otro año que no he logrado mi propio desafío de lectura... ¡Me da mucha rabia no cumplir mis metas! Pero yo me lo he ganado, he estado meses en los que no leía nada y el mes de Diciembre me leí 4 libros de un tirón pretendiendo conseguir mi meta. Obviamente no lo he conseguido y me he quedado con 24 libros leídos, menos incluso que el año 2013... ¡Pero no pasa nada! Un año nos espera por delante y un nuevo reto que ya mismo os presentaré y que espero lograr si o si, porque si no... Me dará muchísima vergüenza contaros más sobre mis retos de lectura.

Y sin enrollarme más voy a contaros sobre los últimos libros que he leído y además... ¡mis libros favoritos del 2014!



Mis últimos cuatro libros leídos son:

  • Te lo dije de Megan Maxwell. ***. Un libro divertido y se lee rápido. Un libro más de amor, desamor, risas, aventuras... Divertido pero sin mucho más que decir sobre él mismo.
  • La Familia de Señorita Puri. ****. Me he reído mucho y he pasado ratos muy buenos en el metro. Yo creo que la gente me miraba raro cuando me reía un pelín más alto. Ya me leí un libro suyo, Te dejo es jódete al revés y lo mismo, muy entretenido con momentos muy buenos. Muy aconsejable. 
  • Yo antes de ti de Jojo Moyes. ************. Creo que con todas esas estrellas ya sabéis lo que significa. Es un libro que me ha encantado y que se merece todo el reconocimiento que está teniendo. Es un Best Seller mundial que aconsejo a todo el mundo y del que seguro veremos una película en un par de años. Yo estas navidades lo he regalado y lo he aconsejado a todo el mundo. No tiene perdida y se va a mi lista de favoritos sin lugar a dudas. 
  • Alguien que no soy de Elísabet Benavent. ****. La esperada nueva novela de Beta Coqueta. La estaba esperando con muchas ganas y me ha gustado mucho. Si es verdad que es diferente a lo que hemos leído de ella pero que no deja indiferente. Será una trilogía y el siguiente libro sale a la venta el 22 de enero y ya estoy deseando hacerme con él. Ya os he dicho que los libros de Beta Coqueta (Saga Valeria y Saga Silvia) y su blog merecen mucho la pena.

Y hasta aquí la actualización de libros hasta el día 31 de diciembre de 2014. Termine el año leyendo un libro que he terminado hoy mismo y que ya formará parte de la lista del 2015, aunque no sé seguro si habrá desafío o será algo diferente.

Y ahora os dejo con mis tres favoritos del 2014 aunque haciendo algo de trampa... Muajajajajaja.

  1. No he podido decidirme entre dos libros así que en el primer puesto tengo a dos... Bajo la misma estrella y Yo antes de ti. Los dos son un drama con amor y es que... Poco puedo decir que no haya dicho ya. De verdad, muy aconsejables y muy bonitos, que todo el mundo debería de leer. Estos son mis dos favoritos en el primer puesto. 
  2. En el segundo puesto esta... ¡La Saga Valeria! Si, al completo. No he podido elegir solo un libro porque uno sin el otro no funcionan y no sería la saga tan preciosa que es, le faltaría algo. Este es mi favorito número 2 del año.
  3. Y por último, pero no menos importante, El Paciente de Juan Gómez-Jurado. Me encanto este thriller y me encanto más que uno de mis autores favoritos sacara nuevo libro. Otro libro que aconsejo mucho.



¡Eso es todo! Al final se me ha hecho un poco largo el post... Pero ya iba siendo hora que me enrollara un poco por aquí. 

¿Y tú? ¿Has seguido el reto de lectura? ¿O algún otro? ¿Has logrado la meta? ¿Y cuales han sido tus favoritos? Déjame saberlo, que todo aquello relacionado con la lectura me gusta saberlo y todos somos un poco cotillas y siempre nos gusta saber que es lo que leen las otras personas.



Un besazo.




domingo, 4 de enero de 2015

¡Feliz 2015!

¡Hola! Después de estar desde Septiembre sin escribir en el blog, creo que ya va siendo hora de comenzar... Y creo que comenzar a retomar el blog con el nuevo año es una de las cosas más inteligentes que voy a hacer, o eso espero. Pero lo primero de todo es... Desearos un feliz año 2015. Un año que espero que este lleno de salud, amor, felicidad, amistad, experiencias, y que escribáis un libro nuevo repleto de momentos... ¡Tenemos todavía 361 días! 

Y bueno, creo que ahora... Debería dar explicaciones. Mi año 2014 no ha sido muy bueno que digamos. Ha tenido sus momentos buenos y sus momentos malos. Estos últimos sobrepasan con creces los momentos buenos... En otras entradas del blog creo que ya comenté un poco porque mi ausencia en el mundo blogger y es que en la vida ocurren cosas, aparecen y luego desaparecen personas y bueno... Digamos que los cambios tan bruscos y tan de repente trastocan a todo el mundo y hay que aprender a priorizar y también a no abandonar los hobbys por esas personas que llegan y luego se van. Y es lo que me ha pasado a mí. En mi vida apareció una persona cuando yo menos lo esperaba y cuando yo menos lo buscaba y que, debido a diferentes aspectos, trastoco mi mundo... Y ahora esa persona ha empezado a desaparecer de mi vida, pero dejándolo todo trastocado por no decir derruido. Ahora me toca reconstruir MI VIDA de nuevo. Volver a mis hobbys, aprender de verdad a estar sola, a no tener una pareja a mí lado... Y todo eso que supongo que todas nos planteamos cuando nos quedamos solteras, al menos en mi caso es así.

Sé que ahora mismo mi cabeza esta completamente revuelta por los sucesos de los últimos meses y de las última semanas, pero sé que saldré del estado emocional en el que me encuentro ahora mismo con ayuda de la familia y los amigos. Y también de mi trabajo con los 15 enanos y las enanas que me esperan en la guardería el próximo jueves. 
También el blog va a ayudarme a salir y a encontrarme a mí misma. Empecé a escribir en el blog por quitarme el estrés del trabajo de encima, por encontrar una diversión y porque me gustaba y me gusta escribir y hacer manualidades, cocinar y descubrir y aprender cosas nuevas... ¡Me gustaba escribir en el blog! Y poco a poco iré recuperando el ritmo, las ganas y la motivación...


Y creo que poco más puedo decir. De nuevo disculpa por haber dejado de lado el blog durante tanto tiempo y que poco a poco voy a volver a estar por aquí, con lo mismo de siempre y con alguna cosa más... Y quizás escriba un pequeño relato que lleva rondándome unas semanas en la cabeza. 


¡Feliz 2015!
Un beso.