lunes, 29 de julio de 2013

Calendarios y semanarios I. Agosto.

Por aquí estamos de nuevo y hoy os traigo una pequeña cosa que tenía pensando desde hace un tiempo pero cuando me decidí a hacerlo ya era mitad julio (el tiempo se pasa volando y no me da tiempo a aprovecharlo al máximo) y ahora que quedan dos días para que sea agosto os dejo por el blog unos descargables:
Calendarios y semanarios. Mensualmente en el blog.








Pues sí. A raíz de ver unos preciosos semanarios (organizadores semanales) en la maravillosa página de Mr. Wonderful Shop he decidido hacer los míos propios.
Yo soy una de esas personas que le guste y tiene que apuntarse todo. Soy de las que hace listas para todo pero luego las pierdo todas porque están por todas partes pero ninguna donde deben estar, así que creo que este tipo de recursos, para apuntarnos todo y que no se nos escape nada, son muy buenos para recordar listas, cumpleaños, citas o cualquier cosa que tu creas necesaria para apuntar pero es que además pienso que todo lo que hace cada una para sí misma o para los demás es mucho más reconfortante y al final se utiliza más por lo que es mejor armarse de valor y ganas, toquetear el ordenador y empezar a hacer tus propios diseños y que queden cosas preciosas, como las que dejo a continuación y se pueden descargar, simplemente con el botón derecho del ratón, guardar imagen. Luego, lo ponéis en un procesador de textos al tamaño deseado, imprimir, tu bolígrafo o lápiz favorito y ... ¡a apuntar!


Calendario Agosto.

Calendario Agosto con espacio para escribir en cada día.

Semanario. Diseño correspondiente a Agosto.

Estoy especialmente ilusionada con esto porque me gusta mucho como han quedado, pero claro soy la que lo ha hecho, que puedo decir... Pero de verdad, espero que os guste, que dejéis comentarios por aquí y que por supuesto, lo descarguéis.


Ahora, os dejo durante un par de días porque estoy en proceso de formatear el ordenador y hasta que lo tenga todo a punto pueden pasar unos días porque soy un poco patosa con el ordenador (según mi novio el informático lo soy y mucho, un día quería poner restricciones en mi ordenador para que no la liara y no pudiera meterme en ciertas carpetas y programas del portátil). 


Un beso.








Psdt: Me han otorgado un premio que prometo que en el siguiente post lo veréis. :)




3 comentarios:

  1. Yo también me organizo mucho. Mañana publico mi calendario, pero el semanal me ha encantado :) Si me veo muy atareada me imprimo el semanal que te ha quedado chulísimo
    Ah! He visto los vídeos del siguiente post, y obviamente el alemán lo hacen exageradamente jajaja
    Me encanta
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten y que sean útiles y lo del alemán... Sí, es exagerado pero te echas unas risas.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Me encanta tu post. Yo recientemente tambien he hecho los mios propios. Te dejo aqui mi blog http://endospalabrass.blogspot.com.es/?m=1

    Un saludo!

    Pd: Te sseguiré a partir de ahora ;)

    ResponderEliminar