miércoles, 31 de julio de 2013

Mi ciudad en tu buzón. ¡Ya recibí mi postal!

¡Qué feliz! ¡Estoy feliz! Ya recibí mi postal de la iniciativa Mi ciudad en tu buzón y también sé que ha llegado la mía así que sin más dilación os dejo con mi postal que nada más y nada menos ha llegado desde Niza, una pequeña ciudad de la costa sur de Francia, al lado de Mónaco de la que yo he visto sus costas y he pasado con un autobús urbano para llegar a Mónaco, vamos ya os lo conté por aquí.


Y sin contaros más historias os dejo aquí la fotografía de la postal que me envió Montse (un beso y millones de gracias)
Postal desde Niza. Mi ciudad en tu buzón.


Y os pondría una fotografía de lo que yo envié, por supuesto desde Berlín pero no le hice ninguna... Tonta de mí. Pero os dejo el blog desde el que me han avisado de que ha llegado a su destino, a Mónica. Espero que te haya gustado. Aquí os dejo mi postal.


Gracias a Arte y Embrujo y Mi Dulce de Melocotón por hacer esta maravillosa entrada y por currarse el trabajazo realizado, he de decir que me ha recordado a mi infancia a una anécdota de cuando estaba en 3º de Primaria y la profesora se hartó de que nos enviáramos notas en clase y nos "castigó" a enviar una carta al azar a algún compañero de clase contándole lo que quisiéramos. Obviamente no dejamos de enviar cartitas pero fue muy bonito. Yo todavía conservo la mía que además es de una de mis mejores amigas. La mía se la envié a un compañero de clase que con el tiempo (unos 7 años después) terminamos saliendo un tiempo juntos.
Me enrollo como las persianas, lo sé.


Antes de despedirme os dejo con el enlace a la entrada donde podréis encontrar todas las postales de la iniciativa Mi ciudad en tu buzón. Aquí.



Un beso.
 

5 comentarios:

  1. Hola Tamara! La iniciativa ha estado muy bien. Ya casi no se recibe correo y una postal alegra mucho entre facturas y papeles administrativos. Ahora mismo voy a leer tu entrada sobre la Costa Azul.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto tu postal y la verdad que vi poco de Niza y viendo tu blog me dan ganas de ir de nuevo a visitar toda lo que visité pero esta vez a fondo.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola, soy Mamen y también he participado en este intercambio tan chulo. Hasta hoy no he podido pararme a ver todas las entradas con las postales, así que empiezo el viaje. Preciosa postal, ya veré la tuya por ahí. Encantada de conocerte, un beso.

    Vainilla, Coco y algo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me alegro que te guste y que participaras en la iniciativa... Hay cosas como recibir una carta que no deberían perderse nunca y que hacen a una la mar de feliz.

      Un beso.

      Eliminar