martes, 16 de julio de 2013

#summerfun. Un listado de cosas para hacer este verano.

Hola! Hoy antes de irme a trabajar quería pasarme por aquí para traeros mi lista de #summerfun, idea del blog Bajo la lluvia Handmade. Sí es verdad que me he apuntado más tarde pero aquí la traigo con ganas de cumplirla y de llegar el próximo martes con la primera revisión de la lista.


Por aquí os dejo mi lista de cosas por hacer este verano y las que más prisa me corren son la 1 y la 8 y las demás intentaremos cumplirlas...


Y esto es todo por hoy, pero igual que el otro día os deje una canción que me anima el día, os dejo hoy un disco entero en recomendación, porque es mi disco del verano y el que no paro de oír día sí y día también. Os dejo con Imagine Dragons y su disco Night Visions y una de sus canciones por aquí abajo.




Un beso.
Tamara

9 comentarios:

  1. ¡¡Buenos días guapa!! ¡¡Te has animado con la lista!! Te ha quedado muy chula! quiero muchas fotos de ese lago y de esa super juerga que te vas a pegar! ;-) Disfruta muchísimo de tu verano!

    He leído tu comentario en mi blog y te entiendo perfectamente! Es duro, muy duro, pero lo importante es que tengais un objetivo claro de lo que quereis en vuestro futuro y dirijais vuestros pasos hacía el.

    Un besazo preciosa y si necesitas algo, ya sabes donde estoy!! Muaackkss!

    ResponderEliminar
  2. Es curioso que hayas coincidido en lo del lago con otra chica. Si yo estuviera en Berlin creo que tb lo incluiria, jajajajaja
    Un saludo y gracias por participar, Lorena.
    Bajolalluviahandmade.

    ResponderEliminar
  3. Que está pasando con los lagos?!! Todas nos queremos bañar en uno or whaaaat???

    Genial tu lista! vives en Berlín ahora? Yo viví allí durante un año...no salió muy bien, la verdad :( Espero que a ti te vaya de maravilla, gran ciudad!!
    Ahora me he lanzado a la aventura sueca (y en mi lista tengo uno de sus lagos esperándome!) y parece que aquí si vamos a "plantar el huevo"
    Por cierto, ya has pensado qué libros vas a leer?

    Te invito a que te pasees por mi blog.
    Gracias por la cancion buenrollera matutina.
    Un abrazo,
    Lou

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que quieras bañarte en un lago de Berlín, son espectaculares!

    ResponderEliminar
  5. Me bañaría contigo en el lago, pero no te ayudaría a limpiar el horno!!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola Tamara, me ha hecho muchísima gracia lo de "limpiar el horno", jajajaja me he sentido super identificada, tal vez modifique mi lista y lo incluya ;-P
    Besos y ojalá los cumplas todos.
    Ciao

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me ha gustado tu lista... yo también tengo en la mía lo de formatear el ordenador pero es que me da tanta perezaaaa... casi tanto como limpiar el horno :)
    Me quedo por aquí para ver tus progresos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué chula tu lista, me encanta todo lo que tiene que ver con Berlin, debe ser una ciudad apasionante!!! Y lo de limpiar el horno... jijiji, qué royo, creo que siempre es mi tarea pendiente :(
    Besetes!!
    Ana

    ResponderEliminar