miércoles, 21 de agosto de 2013

Página semanal de Scrapbooking semanal. 4ª página.

Buenos días. Estoy escribiendo todavía con los ojitos pegados porque hoy tengo libre y me he despertado hace media hora. Y sé que hace dos semanas que no subo ninguna página pero entre que tenía el ordenador recién formateado y que mi inspiración estaba nula, no he tenido oportunidad de actualizarlo pero hoy os traigo ración doble, de la semana pasada y de esta semana.


Antes de enseñaros las páginas, decir que esto que hago realmente es para mostrar los diferentes recursos que hay en Internet para poder hacer Scrap digital pero que lo que os enseño también es a nivel personal y que refleje lo que siento en ese momento. Yo esto lo he dirigido a que fuera un poco un SMASH BOOK digital donde poder expresarme a través de algo que me gusta y que está relacionado al 100% conmigo por lo que las fotografías que salgan serán mías, de mi entorno, familia, amigas y demás siempre que tenga el permiso para poder mostrarlas por aquí. ¿Por qué os cuento esto? Porque muchas veces hago páginas que me las guardo para mí o que no tengo permiso para sacar la foto, etc por lo que al final he pensado que lo de la página semanal de Scrap lo voy a dejar solo para aquellas veces que quiera mostraros nuevo material, donde conseguirlo o algo que me haya gustado especialmente hacer y su resultado sea para mostrarlo.


Y después de este rollo, os dejo con las dos páginas que hice la semana pasada y esta y una pequeña explicación de la misma. Espero que os guste.






  
Un hermano

Como ya he dicho un par de veces, vivir en un país que no es el tuyo, con una lengua que no dominas y teniendo a la persona que más quieres en España, también a tus padres y a tus amigas la vida se hace muy cuesta arriba y como todo el mundo dice, los principios son duros y difíciles pero todo se calma un poco si sabes que tienes a parte de tu familia cerca de ti y que sabes que está ahí cuando lo necesites, al menos esa es la suerte que tengo yo, de tener a mi hermano tan cerca y poder contar con él. Hermano, si me lees, GRACIAS.




Home

Y está es porque, supuestamente, yo en octubre me voy a mudar a un nuevo piso pero según las noticias de hoy ya veremos si es posible al que tenía apalabrado o tengo que ponerme en busca y captura de otro... Realmente esta lámina no es del todo lo que yo quería hacer y tengo varios diseños diferentes hechos pero este es el que más me gusto de todos y simplemente quería expresar las ganas que tengo de poder tener una vivienda para mí sola, con mi tranquilidad y mi relax y poder hacerla un poco más mía, decorarla y ordenarla a mi gusto. Necesito sentir ese calor que te da el lugar que consideras tu hogar.



Y nada más, estas son las dos últimas que hice. Con la creatividad bajo ceros, algo enfermita del estómago y sin tiempo para nada os dejo y yo me voy a preparar la próxima entrada.


Un beso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario