sábado, 5 de octubre de 2013

¡Hoy es mi cumpleaños!

Un viernes 5 de octubre de 1990 en una pequeña ciudad alemana venía al mundo madrugando una pequeña niña al mundo, haciendo feliz por segunda vez a una madre y un padre maravilloso. Sí, hoy es mi cumpleaños y siempre he sido de esas personas a las que le encanta el día de su cumpleaños que lo vive con ilusión, esperanza y ganas que puede llegar a ponerse muy pesada... Así soy yo, me gusta cumplir años (eso lo digo ahora que solo cumplo 23 años y no 40)

Esta entrada es para eso mismo, para anunciar mi cumpleaños porque me gusta este día y creo que todas las personas deberíamos amar el día de nuestro cumpleaños porque es nuestro día (y seguro que el de muchísimas personas más) y además porque ayer día 4 me dí cuenta de lo mayor que me hago...






Pienso en todos estos años que han pasado, 23 nada más y nada menos, en todos los recuerdos que tengo acumulados en mi colegio y en mi guardería en Alemania, en España y con mis amigas, con esa amiga que conservo desde el primer momento que pise mi colegio en España, la primaría, la secundaría, el bachillerato, la universidad, Salamanca, Ibi... Todos esos recuerdos, buenos y malos, que abundan mi mente y que siempre estarán ahí, pero lo que ahora pienso es que ayer, definitivamente me hice mayor, lo que yo considero una persona adulta que ya piensa en un futuro, que está pensando en formar su casa, su vida, poco a poco, sin prisa...


Yo ayer me hice mayor cuando compré mi primera lavadora, de primera mano, nuevecita, para mí nueva casa a la que me mudo en Noviembre, esa lavadora que me acompañara durante años (mínimo 5 años que para algo pague la garantía) y que dejara mi ropa limpita para seguir con mi camino. Fue un regalo de la familia y me dio cuenta de que ya sí o sí, empieza mi vida independiente y adulta.


Y para que entendáis mejor lo que digo, os dejo el siguiente link que es muy bueno para esas personas de veintitantos.



Y normalmente en los cumpleaños se regalan cosas a la cumpleañera pero hoy os traigo el link del freebie con el que hice el cartel de feliz cumpleaños, os lo dejo por aquí


Os dejo porque hoy hago fiesta en casa y tengo que hacer compra y empezar a cocinar.


Un beso.

4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, espero que lleves un grn día y que lo termines mejor.

    ResponderEliminar
  2. Ay! llego tarde pero llego! Felicidades!!! y 23!! eres una pipiola!! te saco 10 años!
    Disfruta de tus "veintitantos" que luego con los 30 como que "maduramos" un poco más y tenemos otras necesidades diferentes (al menos te hablo desde mi propia experiencia) jajajajajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me encanta cumplir años, aunque no se si con 10 años más diré lo mismo. Un beso!

      Eliminar