domingo, 16 de febrero de 2014

Decoración: guirnaldas de luces y demás.

El otro día puse en mi página de Facebook, que podéis ver por aquí, una fotografía y un vídeo donde os enseñaba la guirnalda de luces que me había comprado y el resultado provisional. Llevaba mucho tiempo con ganas de tener unas guirnaldas de este tipo y las que había encontrado que mas se asemejaba a lo que yo quería eran las de La Case de cousin Paul y después de darle muchas vueltas al final me decidí por las que podéis ver en el vídeo.

La música que suena en el video es Breaking The Law de Emeli Sandé


Las guirnaldas de La Case de cousin Paul son originarias de París que es donde está su primera tienda y a partir de ahí se han repartido por las ciudades más importantes de Europa y también se pueden comprar en su pagina web. Existe la posibilidad de comprar packs ya creados o incluso crear combinaciones de colores propias para adaptarlo a las necesidades y los gustos de cada comprador. 

Las mías en concreto son de 20 bolas y el modelo, que en la página oficial ya no venden, se llama Kesington pero que si podéis encontrar en otras tiendas. En mi caso la encontré en una tienda de Berlín que se llama Berlinerzimmer. Tiene tonos beige, gris, marron, lila y rosado creando una combinación de colores preciosa, que combina perfectamente con los tonos que estoy usando para decorar que van todos en esta gama de colores.

El link de Pinterest de este Pin os lo dejo por aquí.
Realmente no me base en esa imagen para decorar mi dormitorio, yo simplemente tenía claro que quería partir del blanco de los muebles y combinar con colores que a mi me gustaran y el marrón estaba entre ellos y entre ver tiendas e imágenes en Pinterest he ido creando la decoración en esos tonos y por el momento el resultado me va gustando cada día más aunque es verdad que sigo teniendo cajas en un rincón y falta de muebles de almacenamiento que espero suplir la próxima semana con esta cómoda de Ikea, por supuesto en blanco.














Si queréis ver más cositas que tengo actualmente decorando mi habitación tan solo quedaros a verlo y os cuento un poco de donde es cada cosa que veáis.


Decoración. Depot e Ikea.
Las flores y el jarrón con las piedras en rosa son de una tienda de decoración alemana, es realmente preciosa y tiene algunas cosas muy bien de precio. Os hablo de la tienda Depot que tiene tienda online y aunque sólo sea para Alemania podéis cotillear un poco las cosas tan preciosas que tienen. El vasito con los palos de madera para ambientar la habitación son de una droguería local y huele a primavera completamente... Mmmmmm. Y por último, los dos portavelas son de Ikea, concretamente estos y que dan un aire precioso cuando se encienden. También tengo uno en el cuarto de baño para los cepillos del pelo.

Decoración. Depot y Primark.
Y en esta otra imagen os traigo varios elementos que se pueden colgar en diferentes sitios. El pajarito está colgado en el tirador del armario y el corazón y la mariposa en las ventanas aunque no es su sitio final. Los tres son de la tienda Depot. Por otro lado, las sabanas son de Primark en tonos marrones y blancos con flores y además reversibles ya que por el otro lado tienen un estampado brocado en los mismos tonos y también con flores.


Y antes de finalizar, os muestro donde va a ir colocada la cómoda y lo que tengo en mente hacer en la misma pared para decorar. En la fotografía de la izquierda veis el hueco donde encaja la comoda perfectamente y en la derecha lo que tengo en mente hacer en ese hueco y alrededor. Irán fotografías de la familia y las amigas así como diferentes láminas y cuadros que encuentre o me haga yo misma. Con diferentes marcos e imágenes de flores así como la letra de mi nombre, la T decorada y demás. Algo así como una pared para inspirarme cada día porque es la pared que veo al abrir los ojos.
La imagen de la derecha está sacada de Pinterest, concretamente aquí


























Como veis he añadido la opción de pinear las fotografías del blog en Pinterest. Con que paséis el ratón por encima de la imagen tenéis la opción de poder hacerlo. Además os dejo mi perfil con mis tableros de Pinterest por aquí.

Enlazo esta entrada a la fiesta de enlaces número 55 del blog de Blanca, Personalización de Blogs que podéis ver por aquí.


Ahora sí, si te ha gustado espero que me dejes un comentario y compartas en tus redes sociales.

Un beso.

3 comentarios:

  1. Me gusta tu decoración ;)
    y lo que quieres hacer en la pared es buena idea, yo queria hacer algo parecido junto al ordenador, un pequeño rincón de inspiración.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la guirnalda de bolas... tengo que confesar que la tengo en una lista de cosas pendientes a comprar... pero aun no ha llegado el momento jejejeje
    La idea de la pared con fotos y frases es genial, ya nos enseñaras el resultado.

    bss

    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Te he concedido el premio Conóceme. Pásate por mi blog y verás :D http://mypurplecinnamon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar