¡Hola! Cuanto tiempo sin pasar por aquí, tanto hace ya que no sé ni como empezar a escribir ni que deciros realmente... Hay tanto que me gustaría poder compartir que no sé por donde comenzar... Aunque sí, empiezo pidiendo perdón por dejar el blog tan abandonado y sin entradas desde hace tiempo, supongo que como ya he dicho en alguna que otra entrada cuando ocurren cambios en la vida y el trabajo y los estudios te quitan todo el tiempo del mundo hay que saber priorizar y poner primero la vida en orden para volver a retomar los hobbys y las costumbres... ¿Y que hacemos si cuando creías que ya todo esta en orden se vuelve a desordenar? Pues que volvemos a las mismas... Poco tiempo, pocas ganas y la cabeza solo la tienes para darle vueltas mil a las cosas y llenarla todavía de más cosas aunque no sea posible...
Vaya la que os estoy contando para que al final os diga que debido al trabajo, mis clases de alemán y cosas variadas de la vida y del día a día me queda poco tiempo para dedicarme al blog. Hoy he podido sacar un huequito porque he estado haciendo cosas en casa, decorando un poco, distribuyendo muebles de nuevo y viendo que voy a usar para decorar el salón y también un poquito para el blog.
Os prometería que voy a ponerme en serio con el blog y a sacar tiempo y ganas de donde sea para no dejarlo abandonado pero no puedo hacerlo porque no soy constante y no sé cuando podré sacar un hueco para el blog. Además creo que para empezar realmente con fuerza de nuevo en el blog necesito darle un lavado de cara al mismo y empezar a darle más caña de nuevo y estoy esperando el momento justo para empezar con ello y es que os quiero hacer participes de ese cambio desde el principio... Pero todo eso ya llegará.
Ahora por último solo quiero dejaros una cita que he encontrado en Pinterest que me ha inspirado a escribir esta entrada y que quiero dejar por aquí.
Y con este y poco más os dejo por el día de hoy. Voy a intentar al menos ponerme un ratito con el blog y con ese lavado de cara que quiero darle. Poco a poco y con calma y llegaremos a puerto.
Un besazo y gracias por seguir ahí.
domingo, 18 de mayo de 2014
jueves, 1 de mayo de 2014
5 ideas para regalar el día de la madre
¡Buenas tardes! Otra vez me pilla el toro con esta entrada ya que quedan apenas 6 días para que sea el día de la madre en España, pero esta vez la entrada la voy a hacer de tal manera de que en esta semana os de tiempo a regalarle algo bonito, bonito a vuestra madre, ¿cómo? Fácilmente... Mis 5 ideas son todas manuales, hechas con amor y cariño y con las manos.
Por supuesto que podemos recurrir a las maravillosas páginas webs como Mr. Wonderful Shop y comprar sus maravillosas y preciosas tazas o albumes... También en la tienda online de The Great Moustache y cualquier cosa es perfecta para una madre y no podría decidirme por nada de ninguna de estas dos tiendas porque regalaría absolutamente todo... Pero hoy os voy a dar mis ideas para regalar haciendo cosas con las manos que recuerdo que era un regalo que a mi madre siempre le ha gustado...
¡Vamos allá! ¡Empecemos!
Por supuesto que podemos recurrir a las maravillosas páginas webs como Mr. Wonderful Shop y comprar sus maravillosas y preciosas tazas o albumes... También en la tienda online de The Great Moustache y cualquier cosa es perfecta para una madre y no podría decidirme por nada de ninguna de estas dos tiendas porque regalaría absolutamente todo... Pero hoy os voy a dar mis ideas para regalar haciendo cosas con las manos que recuerdo que era un regalo que a mi madre siempre le ha gustado...
¡Vamos allá! ¡Empecemos!
- Una bonita tarjeta hecha con PicMonkey. ¡Cuánto tiempo llevaba sin enseñaros lo maravilloso que me sigue resultando este programa! En apenas 10 minutos una bonita tarjeta que me ha gustado mucho como ha quedado. Ya sabéis que os la podéis coger o usar como inspiración.
- Un calendario. Si, sé que vamos a entrar en mayo y que han pasado 5 meses desde que empezará el año pero cualquier momento es bueno para regalar un calendario... Se hace de 12 meses empezando desde el mes que se desee y... ¡Listo! Porque cualquier momento del año es bueno para empezar con nuevos propósitos y nuevas metas. ¿Y como haría yo este calendario? Pues con cartulinas, imprimiendo los días en hojas de colores y poniendo una foto en cada mes... Creo que es fácil y económico... Además, por experiencia sé que es uno de los regalos que más le suelen gustar a las madres, ¿es así mamá?
- Un album. Podemos crear nuestro propio album de scrap de una manera sencilla y rápida. Ya os hablé de esta youtuber en la entrada de Mis Youtubers favoritos y de las cosas maravillosas que hace. Son muy sencillas de entender y de hacer, además los materiales no son caros. Os dejo el vídeo de este album.
- Un tarjetero con Origami. Un par de hojas de Scrap, tijeras, pegamento y un poco de Origami. Desde el canal de Youtube de Pega, papel o tijeras os traigo este maravilloso tarjetero hecho con papel y que queda tan bonito... Yo me lo hice para las tarjetas de los supermercados, de Ikea y demás y la verdad que queda realmente precioso. Aquí os dejo el vídeo de como se hace, ¡es muy sencillo!
- Un desayuno en la cama para mamá. Compincharse con papá para prepararlo todo y sorprenderla con un rico desayuno. Se lo puedes llevar a la cama o prepararlo en la mesa para desayunar toda la familia junta. Creo que es una muy buena idea y que seguro que a mamá le encantará. Es su día y necesita empezarlo desde el principio con fuerza, amor y muchísimo cariño así que despierta a tu madre con muchísimos besos y con un maravilloso desayuno en familia.
Y hasta aquí mis ideas para poder regalarle algo a mamá hecho con las manos, con cariño, amor, dedicación y sin la necesidad de tener que gastar muchísimo dinero en ello. Espero que os hayan gustado las ideas y que os inspiren un poco, hay muchísimas más ideas que podemos hacer. Comenta si tienes alguna idea bonita y original para el día de la madre.
Un beso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)