martes, 6 de agosto de 2013

#summerfun. Segunda revisión, ¿cómo lo llevo?

¡Eeeeeecooooooo!¿Hay alguien por aquí? ¿Hola? Si de normal ya "hablo" (escribo) sola ahora más todavía porque estáis todas y todos de vacaciones disfrutando de la playa y de España y mientras yo trabajando y cumpliendo objetivos de mi lista #summerfun.

Para los que llegan un poco tarde, os dejo la información de la iniciativa creada por Bajo la Lluvia Handmade. La verdad que tengo bastante tiempo libre porque últimamente en la guarde tengo días libres y trabajo algo menos porque hay menos niños y niñas porque tienen que volver todos de vacaciones allá por septiembre y también es verdad que mi lista #summerfun no era muy ambiciosa y la voy cumpliendo bastante bien pero si es verdad que algunas cositas se quedarán pendientes para más adelante pero prefiero que veáis y ahora os cuento más detalladamente. 

Segunda revisión #summerfun





Empezamos por lo primero de la lista y que ya he tachado. La semana pasada formateé el ordenador y lo dejé apunto para que funcione a toda mecha y al menos esté limpito otro año más. Me tiré un día entero para que estuviera apunto y todavía me falta un programa por instalar pero estoy buscando un ratito para hacerlo con calma porque me resulta complicado de instalar.
Luego, terminé las regletas que estaba haciendo para trabajar con los niños y niñas en la guardería y además ya empecé a mostrárselas y a ver que tal se podía trabajar con ellas. Prometo una entrada sobre este material didáctico y pedagógico para trabajar conceptos matemáticos, entre otras muchas cosas. ¡Son interesantes!
Y como veis sólo he tachado dos cosas pero en la primera revisión, que podéis leer aquí, dije que había salido de fiesta pero realmente volví a casa antes de salir a algún bar, pub o fiesta así que no conto al 100% pero este fin de semana, ya si puedo decir que he salido de fiesta, he ido a un pub latino, he bebido, he reído, y fue una crazy night.

Y las demás tareas pendientes... En cuanto a los libros, me quedan dos por leer pero el de El tiempo entre costuras, no puedo con él. Es la cuarta vez que lo empiezo y lo dejo a medias y me leo otros libros entre medías y lo retomaré pero me está constando muchísimo de leer y no sé si lo acabaré. Luego, la impresora creo que va a tener que esperar un poco más para poder hacerme compañía y las decoraciones las dejaré para el otoño e invierno para cuando esté ya en mi nueva vivienda, porque sí, en Octubre me vuelvo a mudar... ¡Qué tedio!


Y nada más, sé que el blog está un poco muerto pero entre el calor que me aplatana y estáis todas y todos de vacaciones ando un poco perezosa para subir entradas pero si que estoy trabajando en lo oculto en el blog, cambiando cosas, probando y aprendiendo poco a poco más sobre HTML, más redes sociales y viendo cosas nuevas.

Espero que os haya gustado y en cuanto vuelva del trabajo y del dentista esta tarde me paso para ver como van las listas de las demás.



Un beso.

7 comentarios:

  1. A mí también me costó leerme ese libro, hay ratos en los que se hace pesado..pero soy muy cabezona y siempre los termino aunque tarde mil años!! :D Yo no he podido hacer nada de mi lista como he estado de mudanza :( espero en la próxima revisión tener algo avanzado :D Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final, lo dejé por imposible y me pase a Juego de Tronos, imagino que en algún momento me lo terminaré de leer... Pero no se cuando y tampoco si lo lograré... xD

      Un beso.

      Eliminar
  2. Que no, que no hablas sola... que algunas nos hemos quedado de guardia para vigilar la blogosfera en vacaciones!
    Le has dado un buen viaje a la lista... vas a tener que poner más cosas, jajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Pero no era mañana? yo no me entero... Lorena de BajolaLluvia ha dicho que nos retrasamos y yo a mandar... en cuanto ella de el ok subo lo mío!! Aun así veo que estas campeona campeona!
    Feliz verano!
    Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me enteré tampoco así que seguí las fechas... Espero que no haya sido problema.

      Un beso.

      Eliminar
  4. No todoas estamos off del blog jejeje, yo lo he retomado este mes que en Julio lo abandoné. La revisión tuya va muy bien. El ordenador es lo que mas pereza daba y me gustaria ver esos juegos de matematicas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los juegos de las regletas ya los presentaré pero he sido tan tontita de llevarlos a la guardería y no hacerles fotos y siempre se me olvida ponerme con ello.

      Un beso.

      Eliminar