lunes, 26 de agosto de 2013

Vuelta al cole 2013. 2ª Parte: Etiquetas

¡Hola! Y aquí vendo un lunes más dentro de mi vuelta al cole personal con unos pocos recursos para preparar la mochila de vuestros hijos e hijas, sin que falte nada y poder tenerlo todo preparado para que empiecen el año escolar con muchísimas ganas. Hoy os traigo unas bonitas etiquetas para indicar a quien pertenecen los materiales escolares que usarán para que no se pierda nada.


Yo como maestra he de decir que a veces resulta complicado saber de quien es cada cosa y obviamente en la ropa no se pueden poner estas etiquetas pero si en otras muchas cosas pero aun así pido a los papis y a las mamis que en las etiquetas de la ropa pongan las iniciales o el nombre del niño y de la niña porque no es la primera vez que se extravían cosas (a ser posible el nombre o el apellido o ambos).
Vuelta al cole 2013. Recursos.







Igual que en la otra entrada de los horarios, que podéis consultar y descargar aquí os dejo las imágenes de como son las etiquetas con el correspondiente link de descarga a través de la página MEGA. Espero que os guste y que los disfrutéis mucho. Sólo es descargar, imprimir, quizás plastificar la etiqueta si es para alguna mochila y crear un llavero o simplemente pegar en el libro, el cuaderno, la agenda, ponerle un poco de folio de plastificar libros y listo!


Aquí os los voy dejando.

Etiquetas identificadoras en verde

Puedes descargarlo aquí

Etiquetas identificadoras en azul
Puedes descargarlo aquí

Etiquetas identificadoras en marrón
Puedes descargarlo aquí

Etiquetas identificadoras en rosa
Puedes descargarlo aquí




Y ese es el resultado final. Quise hacerlas con los mismos tonos y fondos que los horarios y obviamente en el .rar que os podéis descargar no esta escrito el material ni el nombre del niño o niña y lo tenéis en femenino (esta) y en masculino (este) y ya si estuviera en alemán también en neutro...

Espero que os haya gustado y recordad que el lunes que viene le toca el turno a la tercera parte de la vuelta al cole.

Un beso.

4 comentarios:

  1. Qué bonitas las etiquetas!! Para todos los gustos jejeje
    De pequeña ponía etiquetas para todo e incluso mis padres me ponían una etiqueta para prendas en el chandal
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo de las etiquetas y los nombres en la ropa lo veo más que necesario, te lo prometo porque trabajo con niños y niñas y muchas veces le he puesto la ropa de otros/as...

      Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Muy chulas!! como esta semana compro el libro de mi niño seguro que le pongo algunas de tus pegatinas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te hayan gustado y espero que las uses y te sean útiles.

      Un beso.

      Eliminar