jueves, 19 de septiembre de 2013

Un año

Hoy va a ser una entrada muy corta con un anuncio, pero lo primero es que hoy hace un año que estoy en Berlín y esa decisión ha traído consecuencias buenas y consecuencias malas, he tenido subidas y bajadas, mejores momentos y peores momentos, alegrías y tristezas y ahora, un año después llega otro momento duro y personal que poco a poco irá sanando aunque siempre quedara una gran cicatriz en mi corazón, en mi mente y en mi vida.

Yo quería escribir una entrada más larga, contando mi experiencia en Alemania y en Berlín pero como ya he dicho un asunto personal me hace solo avisaros de que por el momento dejaré el blog un poco apartado hasta que me vaya recuperando de la misma manera que el twitter que hasta ahora tenía en el blog, que era el mio personal lo mantendré en privado y cuando vuelva a recuperar el blog crearé uno específico para el blog.


No os pido que entendáis el por qué, porque no lo sabéis pero solo eso, avisar de que no se cuando volveré a escribir, sólo cuando me encuentre con ganas.


Un beso.

8 comentarios:

  1. Ánimo, y una pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo wapa y no te preocupes que estaremos esperando tu regreso.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y por aquí estoy de nuevo pero con calma.

      Eliminar
  3. Ánimo Tamara!! Entiendo perfectamente tu descripción de la experiencia en Berlín, yo sigo tu blog porque me veo muy reflejada. Y encima me entero de otra coincidencia más... justo hoy hace un año también que yo llegué a Dublín!! :)
    Te esperamos de vuelta, y ojalá sea prontito! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... Me alegro que te guste y que puedas entenderme y sentir lo que yo siento. Gracias por pasarte por el blog y comentar. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola guapa!! Espero que te recuperes pronto de lo que sea que te haya pasado, y que recuperes los ánimos!!! Por aquí, te echaremos de menos.

    Un beso y un abrazo muy grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y no sabéis lo feliz que me hace ver que hay personas que incluso no me conocen y está dando ánimo. Gracias.

      Un beso.

      Eliminar