lunes, 2 de septiembre de 2013

Vuelta al cole 3ª parte. Separadores de asignaturas.

¡Hola! 3ª lunes de la vuelta al cole para el curso anual 2013-2014 y hoy traigo algo que suelen usar más los escolares de los últimos años de primaria y los alumnos y las alumnas de la ESO y es que hoy tenemos en el blog unos separadores de asignaturas para ponerlos en una carpeta de anillas.

¿Queréis verlos? Pues aquí os dejo las imágenes y la fuente de descarga.

Vuelta al cole 2013




Pues lo dicho, aquí os traigo la presentación de los cuatro separadores de asignaturas que por supuesto van a conjunto con las etiquetas y los horarios. Simplemente hay que imprimirlos en tamaño DINA4 para poder pegarlos luego en los separadores estos de plástico, hacerle los agujeros en los sitios correctos y yo personalmente para completarlo en la pestaña que queda todavía con el color original del separador le pondría una cartulina o un folio de color que fuera en combinación con el imprimible y un poco de washitape también a conjunto y listo. Así tenemos unos separadores completamente personalizados.

También pueden servir para ponerlo en fundas de plástico para cada asignatura, o para decorar la portada de la libreta, del archivador o de lo que sea. En la descarga esta en formato .jpg por lo que podéis modificarlo sin problema en PicMonkey o cualquier procesador de imágenes.
Espero que os guste y el archivo es sólo uno con todos los separadores juntos.
Separadores de asignaturas para la vuelta al cole 2013
Lo podéis descargar aquí.


Espero que os haya gustado y recordar que el próximo lunes es el último día de la saga La Vuelta al cole 2013 y una pista os daré... ¡No todo tiene que ser estudiar!


Un beso.

2 comentarios:

  1. Me encantan todos los separadores pero yo lo escribo todo junto y luego lo paso al pc asi que no me sería útil, pero están muy chulos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que lo mejor es ahorrar en papel pero yo es que si no escribo a mano los apuntes, me cuesta muchísimo más estudiarlos... Manías de cada estudiante. Aún así me alegro que te guste! Un beso y gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar