domingo, 27 de octubre de 2013

Domingo de reflexiones

¡Hola de nuevo! Sé que no tengo perdón y que el blog lo tengo muy desatendido pero es por varias razones pero la más principal es por la falta de tiempo y el estrés en el trabajo y en mi vida personal, entre mudanzas, rupturas y demás cosas no tengo tiempo físico y el poco que tengo lo dedico a descansar porque se está empezando a ver afectada mi salud física con problemas de espalda y dormir bastante mal.



El tema es que hoy ya ha sido el día en el que he dicho que debo pensar en mí misma de verdad, en mi salud y en mi vida de cara al futuro ya que nadie piensa en mi, tendré que hacerlo yo misma y he tomado ciertas decisiones.
Una de ellas es que por la mudanza que se me avecina en dos semanas y porque realmente estoy bloqueada para escribir en el blog es que momentáneamente el blog lo vuelvo a cerrar y que en Diciembre intentaré que este más activo que es cuando tengo más tiempo y más ideas preparadas. Espero de verdad que sea así.





Y yo quería contar más cosas pero al final, se ha quedado sólo en eso porque se me han ido las cosas de la mente y no recuerdo que mas quería contaros.


Pues eso, con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8, y nunca mejor dicho porque entro a las 8 a trabajar.


Un beso.

5 comentarios:

  1. Estoy segura de que los cambios que se te avecinan serán para bien. Quizás puedas seguir publicando pero con menos frecuencia.
    Si no, te esperaremos aquí para cuando regreses.
    ¡Besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, ánimo y enhorabuena por tu premio Best Blog!

    XOXO!

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Muchos ánimos con los cambios, cuesta amoldarse, pero verás que recuperarás el equilibrio! Un besito preciosa y un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo como seguidora para cuando decidas retomarlo :)

    Un beso!!

    ARI

    ResponderEliminar