domingo, 13 de octubre de 2013

Dos regalos de cumpleaños para dos soles en mi vida.

¡Hola! Ahora sí que sí, voy a intentar coger el blog con más fuerzas siempre y cuando el tiempo me lo permita pero al menos esta semana os prometo más de una entrada, todavía no sé sobre qué y cuándo peor si que prometo alguna más. Hoy os traigo algo de scrap que hacía mucho que no veíais nada y estas dos cositas que os traigo son muy especiales porque han sido dos regalos para dos personas muy importante en mi vida. Me han dado permiso para que las enseñe y aquí las tenéis.



Empezamos con el primero que hice y también con la primera que cumple años, mi Ana, mi apoyo desde 2008 y una amiga que ya forma parte de mi familia y de mi vida. Una de esas personas que conoces en la carrera y que siempre sabes que estará ahí pese a la distancia y a los años. Tal ha sido nuestra unión que el primer verano después de conocernos lo pasamos juntas, como unos 15 días en Granada, en la casa familiar que tengo en un pueblecito del que prometo hablar en alguna entrada, y fueron unos días de visita turística, lectura empachosa, empacho de comida variada también... Vamos, una de esas vacaciones que se recordarán toda la vida y eso es lo que quería que se quedará reflejado en la lámina o imagen que hice y que enmarqué y le envié con una cartita en un paquete. Os lo dejo y a ver que opináis.

Y la composición consiste en un fondo azul, para que no se comiera bordes a la hora de enmarcarlo, seguido de un fondo con papel digital decorado, la imagen que luego da lugar a todo lo demás que nos la hicimos en el Generalife de la Alhambra un día de muchísimo calor, disfrutando de ese monumento Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con la mejor compañía. A raíz de coger esa foto de todas las que tenemos están indicadas las cosas que más podemos rememorar de ese viaje entre otras muchas más... Personalmente me gusto muchísimo como se quedo y espero que a ti, Ana, también y que este durante mucho tiempo acompañándote. Te quiero.
Por cierto, Ana tiene un blog que se llama Suspiro de Luna.


Y por otro lado, el mismo día que yo cumplo los años lo cumple esa otra persona que es tan importante en mi vida, con la que comparto todo y sé que siempre estará cuando la necesite, igual que ella a mí. Nos une mucho cumplir los años el mismo día y ser del mismo año pero mucho más nos une ser como somos la una con la otra, pero es algo que ella ya sabe perfectamente.
En el caso de Sandra, tenemos muy pocas fotografías juntas y las pocas que tenemos son de hace mucho años y no es que salgamos muy favorecidas para enmarcarlas así que al final decidí coger la que creo que es su fotografía favorita, al menos la mía lo es, y hacerle una lámina especial para felicitar su cumpleaños, a ver que os parece.





Y en este caso, elegí lunares por la razón que Sandra ya sabe y lo demás son decoraciones propias de cumpleaños como un cupcake con una vela, un globo y todo lo demás que veis. Me costó muchísimo decidirme a dejarlo así y lo cambié miles de veces porque no sabía si le gustaría o no y porque no veía que me gustara del todo pero al final el resultado enmarcado quedaba muy bonito y si hubiera puesto más cosas posiblemente se habría quedado recargado de más.



Y por hoy nada más, este fin de semana la verdad que ha sido de relax total, de pensar y estar un poco de bajón por sucesos variados pero hoy ya estoy un poco mejor porque el final saque un billete a España para las Navidades y eso me ha animado muchísimo y en eso me voy a fijar a partir de ahora, que de aquí a dos meses y unos días estoy pisando mi tierra alicantina con calor, sol y la mejor compañía, mis padres y mis amigas.



Un beso.


4 comentarios: