domingo, 20 de octubre de 2013

The Great Gatsby

¡Hola! Puffff... Lo sé, soy culpable por no escribir más en el blog cuando lo prometí, prometí que iba a subir más entradas al blog e iba a escribir más pero realmente tenemos tanto trabajo en la guardería que después de eso, mis clases de alemán y los ratitos que me quedan para escaparme al gimnasio lo único que quiero es dormir, dormir y dormir. Pero hoy, antes de que acabé la semana os vengo con una entradita de cine. ¿Os apetece?



Hace unas semanas, estaba en casa en mi momento solitario, aburrido, recuperándome como puedo de dolor de corazón y acostumbrándome con pasos de tortuga a esta nueva situación o como quieras llamarlo que decidí ver esa película que tantas ganas tenía de ver en verano con él y que al final no vi. El gran Gatsby. ¿Qué puedo decir? Que se a convertido en seria candidata para tenerla en mi estantería de películas y que posiblemente este en mi lista de Los Reyes Magos de este año.

Me encantó. Sólo digo eso porque realmente es que me gustó tantísimo que desde la primera vez hasta día de hoy la habré visto ya unas 4 veces, tengo la banda sonora y es lo que últimamente más oigo, la banda sonora de la película. Tanto me ha gustado que ya tengo el libro electrónico en el Kindle para leerme la versión escrita de F. Scott Fitzgerald.

Os dejo con la frase que más me gusto de la película en uno de los momentos álgidos de la misma. Además os digo que la banda sonora de la película es un poco así porque los temas son completamente actuales pero con un toque años 20 que le da ese punto a la película.

Para la gente que haya visto Moulin Rouge y le haya gustado pienso que va por el mismo camino a esa película ya que el director es Baz Luhrmann y en esta película ha conseguido de nuevo esa magia.


Antes de irme os dejo la canción que más está sonando de la película.

Porque... " una pequeña fiesta nunca mató a nadie"


Un beso.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo pendiente de verla, me apetece mucho, aunque no se cuando la veré porque tengo una lista de pelis pendientes ... jajajajajaja

    saludos!
    Eva,
    http://elcinecomoestilodevida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó muchísimo y ahora tengo pendiente el libro!!!

    Ánimos con el trabajo!!! A veces sacar tiempo para todo es imposible!!

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  3. Mi premio "Best Blog" para ti. Pásate por Acotío Decó. Felicidades

    ResponderEliminar