domingo, 1 de diciembre de 2013

Primer domingo de Adviento. Felicitaciones

1 de diciembre y para mi empieza un fecha muy, muy especial. Digamos que yo soy una de esas personas que le encanta la Navidad y que espera un año enterp para que llegue esta fecha. Realmente no puedo quejarme, para nada, porque estoy viviendo en Berlín, en una ciudad donde hay mercados navideños por toda la ciudad, donde nieva (todavía no) y donde ponen a la venta las cosas de navidad allá por Octubre. No, no puedo quejarme y no lo hago y lo admito, soy una loca de la Navidad. ¡Me encanta la Navidad! Y como me encanta la Navidad, a partir de hoy durante los cuatro siguientes domingos de Adviento tendréis una entrada con algo para descargar, conocer, aprender o simplemente para empaparnos de la Navidad.




Domingos de Adviento en el blog.

Y por que no... ¡el blog va a llenarse de cositas navideñas! :)

Empecemos con el día de hoy. ¿Quieres ver las felicitaciones navideñas que hice con PicMonkey? ¡Quédate a verlas!



Empecemos con la primera, toda entera está hecha con los servicios gratuitos que incluye PicMonkey, solo le añadí un fondo bonito de uno de los tantos freebies que me regalaron hace un tiempo y le puse cosas del programa específicos del tema Navidad.




Como podéis ver es muy sencillito pero que  me gusta el resultado final. Sólo entra en PicMonkey y deja volar tu imaginación y empieza a toquetear y a descubrir si es tu primer contacto con el programa, ¡te encantará! Por supuesto si esta felicitación te gusta, te la puedes descargar pulsando con el botón derecho encima de la imagen y guardando la imagen.


La siguiente también está hecha con PicMonkey sólo que esta vez he usado recursos de la opción premium que la verdad por unos 30€ al año no está nada mal y se pueden hacer auténticas monadas para todo tipo de ocasiones.



A mí, personalmente me gustó muchísimo como me quedo, pero que puedo decir yo... xD
No, de verdad que las cosas que tiene PicMonkey para navidad son amor total por ellas y me parecen preciosisimas y os puedo asegurar que lo veréis por aquí durante estas fechas. Igual que antes podéis descargar sin problema la felicitación.



Y a continuación os dejo otra más realizada también con PicMonkey pero íntegramente realizada con las opciones navideñas que han incluido y que son realmente preciosas. Algunas son de pago y otras muchas son de la opción gratuita. Esta además es la parte exterior y la parte interior. Imprimir, recortar, pegar en una cartulina fina y listo.


 No podéis decirme que no quedan preciosas las cositas de Navidad que han puesto en PicMonkey. ¡Si aún no lo habéis visto no se a que estáis esperando!


Y eso es todo amigos/as. Como ya he dicho estas felicitaciones os las podéis coger cuando queráis pero también lo hice para que veas lo fácil que es usar un programa gratuito para hacer monerías como estás y además es sencillo de utilizar. Si os animáis espero que me lo hagáis saber en los comentarios.

Espero de todo corazón que os haya gustado y que os paséis por el blog para ver lo que os voy a ir trayendo en los próximos domingos.


Enlazo este post a la fiesta de enlaces de Blanca en su blog, Personalización de blogs.


Un beso.
(¿Qué os parece mi firma navideña? Espero comentarios.)





4 comentarios:

  1. Hola Tamara.
    Te he conocido por el blog de Blanca.
    Me ha gustado mucho tu blog y las cosas tan bonitas que haces.
    Me quedo, por aquí, contigo.
    Bss.
    Mercedes.
    cocoon-mer.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Genial! me encantan!! Yo también amo locamente la navidad jaja Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues te han quedado genial! yo también uso el PicMonkey para mis fotos.... me encantan los motivos que han sacado para Navidad.
    Chao.
    si tienes un rato y quieres puedes pasarte por mi blog para ver las cosicas que hago
    http://cosicasraquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas te han quedado, yo pago los 3o euros al mes, estoy encantada con este programa, es la caña...
    Besitos y te he conocido por la fiesta de Blanca...

    ResponderEliminar