domingo, 9 de febrero de 2014

Las series que veo, mis favoritas, las que he acabado...

Llevo mucho tiempo con ganas de hacer esta entrada pero nunca me ponía en serio con ella. Además, me había quedado sin ratón y en algunas tareas para el blog resulta un poco difícil trabajar sin él. Pero hoy sí, os dejo la entrada con todas las series que he visto y que actualmente estoy viendo, mis favoritas, así como las pendientes en mi lista.






La semana pasada, Mónica del blog Cortar, Coser y Crear también dejo una entrada con sus series favoritas y ahí fue cuando dije... Venga, tienes que hacer esta entrada que llevas ya tiempo dejándola por otras entradas y siempre la tienes pendiente.

Si quieres saber cuales son mis favoritas, sigue leyendo que te cuento un poco sobre cada una de ellas pero sin SPOILERS ya que los odio.






  • Gossip Girl: XOXO, Gossip Girl. La frase más conocida de esta serie. Creo que sabéis que serie es aunque no la hayáis visto. Transcurre en el Upper East Side de Nueva York, ese lugar de niños y niñas pijos de mamá y papá. Acabo la serie en el 2012 y tiene un total de 6 temporadas. Va sobre un grupo de adolescentes ricos y una reina cotilla que todo lo pública en su blog... Mi serie favorita de las acabadas pero no es mi serie favorita de todas.
  • Sex and the city. Esta si que es la serie más conocida del mundo entre la mayoría de las mujeres... ¿Quién no conoce a Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda? ¿Mr. B? La empecé a ver en el canal COSMO cuando tenía 15 años pero nunca la seguí en serio hasta que no estaba en la universidad y vi la serie al completo en un par de meses... Me gusta mucho y de vez en cuando me pongo los capítulos que más me gustan.
  • House M.D. Empecé a verla gracias a una persona muy importante en mi vida, ya que él era un auténtico fan de House y un día viéndola en su casa, me gustó, le pedí las dos primeras temporadas y desde aquel momento me hice muy fan-friki de Gregory House. El final de la serie no me ha gustado y lo vi meses después de que terminara porque me daba pena que se acabara y temía que me defraudara. Al final, lo hizo.
Ahora vamos con las series que veo actualmente:


  • Awkard. La chica invisible en español. Una serie de un instituto norteamericano de MTV. Sin más, una serie para pasar el rato con capítulos de 12 minutos. Nada que destacar.
  • How I met your mother. Como conocí a vuestra madre. Esa serie que ha sido un bombazo en EEUU y en España en lo que es televisión no es que haya triunfado, pero es debido a los horarios que tiene. Pero en Internet es una de las series más vistas y descargadas. Opino que la última temporada esta bajando mucho pero que no me está defraudando y estoy deseando que termine ya, sólo para ver el momento en el que Ted conoce a su mujer.
  • The Big Bang Theory. Al igual que con House la descubrí gracias a esa persona tan importante en mi vida y a decir verdad, la primera temporada nunca la he visto entera... Un grupo de frikis sin fortuna en el amor y que cada uno es un mundo.Me gusta, me río mucho, tiene momentos realmente buenos y en cada capítulo y temporada se superan. Me gusta mucho.
  • New Girl. Como en la anterior, es una serie para reírse mucho, olvidar un poco tus problemas y quedarse con los puntazos y momentos de Jess. Un piso compartido entre 4 personas donde solo hay una chica. Tanto esta como The Big Bang Theory las aconsejo mucho para reírse y "desestresar". 
  • Pretty Little Liars. Pequeñas mentirosas o como es también conocido PLL. Es Gossip Girl pero con asesinatos, muertes, cosas extrañas e historias enrevesadas hasta el final donde resultará que hasta el perro del vecino está metido en el hoyo. Muy aconsejable pero hay momentos en los que decae y a mí personalmente me cuesta seguir a veces.

Y ahora vamos con mi TOP 4:

    


- Isabel. Es la única serie que veo en español. Me leí el libro y luego me pase a la serie. Buenísima. Muy bien como cuentan la historia, como se desarrolla, la ambientación, los exteriores que usan y sobre todo que salga tanto Castilla y León que ya forma parte de mi corazón. Tenéis que verla. De verdad.
- The Vampire Diaries. Crónicas Vampíricas. ¿Está claro, no? Vampiros, brujas y hombres lobos entre otros seres sobrenaturales. Dos chicos que te hacen babear hasta llenar una piscina y una historia que avanza pero a la vez mantiene su esencia desde el principio. Sólo aconsejable si te gusta esta temática.
- Grey's Anatomy. Anatomía de Grey. 10ª temporada y para mí no decae nunca aunque creo que no da para muchas más temporadas, aunque me cueste decirlo. Una serie que enamora de principio a fin y que te mantiene en vilo durante todas las temporadas y también cuando terminan las temporadas. Se disputaba el primer puesto pero...
- Revenge. Mi primer puesto es para una serie que tampoco es que cause mucho furor pero que considero que es buenísima, la trama y la historia así como los actores. Emily VanCamp me parece que hace un papel brillante. Esta si la aconsejo a todo el mundo. Engancha de principio a fin. Se supone que es la adaptación moderna de la obra El Conde de Montecristo. Le doy 5 estrellas y 100 puntos. Muy aconsejable.









¿Qué os ha parecido? Largo, ¿verdad? Si ya lo he dicho yo, que veo muchas series y todas en su versión original y siguiéndolas al día es decir, cuando salen en EEUU al día siguiente las veo en inglés con subtítulos en español. Todas estas series se retransmiten en invierno por lo que en verano normalmente no tengo series para ver y siempre descubro alguna nueva. También es verdad que tengo dos series pendientes, True Blood y Juego de Tronos. De la primera he visto las 4 primeras temporadas, la quinta me aburría soberanamente pero tengo pendiente verla este próximo verano. Y Juego de Tronos... Amor-odio por esta serie. Me leí el primer libro y me encantó pero todavía no he visto completa la primera temporada. Me cuesta encontrar una buena calidad en inglés, así que si me ayudas te lo agradecería. Me he propuesto leerme cada libro y ver la temporada correspondiente pero siempre en inglés con subtítulos y en buena calidad. El libro me conformo en español.


Ahora ya sí. Me callo y dejo los dedos quietos que si no esto va a ser más largo... Espero que te haya gustado, si te animas a ver alguna serie o algunas de estas series ya las ves, comenta y comparte si te ha gustado.


Un beso.


2 comentarios:

  1. hello dear. you have very nice blog. I love it <3
    tell me what about follow each other, I always follow back so let me know :)

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en muchas series! como The Big Bang Theory, Grey's Anatomy, Awkard Muy muy buenas!

    ResponderEliminar