jueves, 13 de febrero de 2014

San Valentin

Mañana es el día en el que todo el mundo regala rosas rojas y bombones en cajas de corazones. Topicazos que nos marca una sociedad comercializada hasta el máximo nivel. Y yo me incluyo. Si mañana es San Valentín pero yo este año lo voy a vivir de otra manera.

No estoy diciendo que el día de San Valentín sea una invención de los grandes empresarios de este mundo para vender más, porque realmente San Valentín fue un sacerdote que se dedicaba a casar a jóvenes enamorados a escondidas del gobierno romano allá por los tiempos del emperador Claudio II (wikipedia, que es muy lista). Pero que su auge se ha dado por estas megafactorias que dominan el mundo, sí.

Pero yo a lo que venía era a otra cosa, no a criticar esta "festividad". Para mí este año San Valentín va a ser un día más, y si no llega a ser porque el otro día me propusieron hacer algo mañana, no habría caído en qué día era. Yo mañana, supuestamente, me voy con dos parejas a celebrar un cumpleaños... Y así a lo escondido el día de San Valentín y yo iré a lo soltera y solitaria sólo porque al restaurante que van me encanta, así aprovecho para hacer fotos y contaros un día por aquí. Yo voy a celebrar un cumpleaños... Sí, que penoso pensareis.

Yo en el blog no he estado haciendo nada de San Valentín y la razón principal ha sido esa misma... No caía en que día era y realmente es que no quería realizar nada porque este año no me siento con ánimo de formar parte de este día. Yo mañana trabajo y va a ser un día normal y corriente pero como me han dicho mis compañeros, también es el día de la amistad así que eso haré... Pensar en mis amistades. Y llenar el buche en un restaurante muy chic.

Ya por último y porque esta entrada es un poco para expresarme y quitarme este mono de escribir, os dejo con una imagen de la película Historias de San Valentin.

Pues eso, que feliz día del amor y la amistad. Si tenéis pareja celebrarlo si queréis o si no pero nunca jamas dejes de decirle cada día lo mucho que la amas y la quieres y si tu economía te lo permite, darle alguna sorpresa un par de veces al año... pero haz sentir a tu otra mitad la persona más especial del mundo cada día de tu vida. Y a tus amigos, nunca viene mal decirles que los quieres, yo lo hago muy a menudo a pesar de la distancia... El Whatsapp lo facilita todo mucho.


Y nada más, con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8.

¡Que tengáis un buen viernes y buen comienzo de fin de semana!



Un beso.


3 comentarios:

  1. Hola guapa! Te he nominado a los Liebster Award! Pásate por mi blog y continúa la cadena. Un beso!

    Trendycaos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te sigo desde ya te invito a que pases por Lauriitta_Lips
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me encanta tu blog, por eso te dejo este premio
    http://amglez.blogspot.com.es/2014/03/premio-al-blog-mas-tierno.html
    un beso

    ResponderEliminar