martes, 18 de marzo de 2014

¡Un año! Gracias, gracias y más que gracias.

¡Un año ha pasado ya desde que publicara mi primera entrada! Aquel saludo tan pequeño que iniciaba mi andadura más seria por el mundo blogger. Aquello que inicié como un hobby, una forma de entretenerme en Alemania y ocupar mi tiempo libre se ha convertido en una parte muy importante de mi día a día y de mi vida. Y solo puedo decir gracias.

Gracias primero de todo a mis seguidores y seguidoras, que entraron y se quedaron conmigo. Gracias infinitas (o como un ocho tumbado). Quiero pensar que si os habéis quedado es porque realmente os gusta y esos es muy, muy importante para una persona que escribe un blog. Ver que lo que hace gusta. 
Sigo dando las gracias a esas personas que se han pasado por el blog a echarle un vistazo, a leer lo que escribo y a ayudar a que cada día vaya mejorando en mi tarea. Gracias a esos 323 comentarios que aunque no los conteste, es una malísima manía mía y que tengo que cambiar ya mis,o, los leo todos y todos me sacan una maravillosa sonrisa y me dan fuerza a seguir hacia delante. Porque sí, he pensado muchas veces en cerrar el blog y en dejarlo seriamente porque los resultados que yo veía iban muy lentos, la falta de tiempo, de inspiración... Pero al final aquí sigo y me anima pensar que hay gente que si le gusta.



Me repito y me seguiré repitiendo durante todo el blog: MILES DE GRACIAS POR HACER DE ESTE BLOG POSIBLE.

Ahora, un año de blog da para mucho y en total tengo 89 entradas publicadas, pero de todas esas aquí una tiene una entrada favorita... ¿Queréis saber cual es? Sin duda las entradas donde os explico como tejer con un telar rectangular. Es algo que me gusta mucho hacer y con lo que me divierto. Además, intenté preparar lo mejor posible esa entrada para que quedara entendible, bonito y que gustara... Y creo que el resultado no está nada mal, ya que son las dos entradas que más han gustado. ¿Qué no las has visto? Pues ahora mismo te las dejo aquí abajo:


Este año para mí ha traído muchos cambios en mi vida. Buenos, malos, regulares, sorprendentes, me he dado de bruces contra el suelo un par de veces, empecé el blog justo casi cuando me mudaba y me he vuelto a mudar... Un sin de días han pasado (concretamente 365) y el blog siempre ha intentado formar parte de mí y ha ido pasando por esos cambios. Ha sufrido parones por asuntos personales/sentimentales, por vacaciones y por mi falta de inspiración, pero aun así era algo que yo realmente tenía muchas ganas de hacer. Escribir un blog y ya empecé dos en su momento, que cerré a los días/semanas pero este significaba muchísimo más para mí. Y lo va a seguir significando, porque voy a seguir dando guerra.
Hay una frase que ahora se ha puesto mucho de moda en las láminas de motivación y que posiblemente colgara ya en las paredes de muchísimas casas pero que a mi me sirve muchísimo para mí día a día y para mi blog: "Do what you love, love what you do" ("Haz lo que amas, ama lo que haces"). Para mí no hay nada tan cierto como eso... Porque me encanta y porque quiero haceros un pequeño regalo, he creado una lámina con esta frase que va a coronar la pared de inspiración de mi cuarto, quiero que cada día me recuerde lo que quiero y lo que amo.


Como es un documento grande y la resolución es alta os dejo el link para que lo descarguéis. Esta hecho para un marco de 20x29cm pero le podéis cambiar sin problema la resolución. El link aquí.


De nuevo os agradezco de todo corazón este año conmigo, que espero que continuéis conmigo y que os guste todo lo que os pongo por aquí. GRACIAS. VIELEN DANK. THANK YOU.


Un beso.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu primer añito como blogger, la verdad es que hace mucha ilusión ver como día a día el blog va cogiendo forma y cada día más gente valora lo que haces como hobby.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora.
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades atrasadas! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y me encuentro con que tu blog ha cumplido ya un añito:) ¡Ha pasado el tiempo rapidísimo! Como ha dicho Sandra hace mucha ilusión ver crecer un blog:p

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. acabo de descubrir y blog y ¡muchas felicidades! me ha encantado este rinconcito, asi que me quedo por aqui :)

    un besito y feliz domingo!!

    ResponderEliminar