martes, 1 de abril de 2014

Calendarios mes de Abril. ¡Con ganas de hacer picnics!

¡Buenos días! Sé que llevo unos días desaparecida por el mundo blogger y para que mentir, no es por algo en concreto simplemente el día a día y lo cotidiano me ha impedido centrarme un poco en el blog y además, cada cosa que intentaba escribir y publicar no me gustaba. Pero aquí estoy. Como cada mes con una tanda de calendarios que podéis usar e imprimir o que os pueden servir como inspiración para los vuestros propios.





Este mes la temática esta centrada en las típicas mantas y maletines de picnic... Aquí está haciendo un tiempo fantástico y apetece mucho juntarse con los amigos y la familia y hacer picnic. Las flores están saliendo, la alergia ya está también aquí y además tenemos vacaciones en apenas dos semanas. ¡Bien! Me ha gustado especialmente los calendarios de abril por eso mismo... Por que el buen tiempo ya está aquí y apetecen hacer muchas más cosas.
Y como ya sabéis para descargar, botón derecho encima de la imagen y guardar.

Espero que empecéis el mes de abril con las ganas y la fuerza que cada día se merece y que sea muy muy bueno. Os dejo una lista de reproducción también de un grupo que me encanta que me parece que ya os he nombrado.

 


Entrada corta, lo sé. En los próximos días tendréis una nueva entrada. Lo prometo.


Un beso.

4 comentarios:

  1. Muy chulos guapa!!! Si que apetece ya empezar a hacer picnics, jeje, justo hoy estaba pensando que como haga bueno este finde, me voy con bocata a pasar el día fuera! Un besito y feliz abril!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitos! Gracias por dejarlos!!

    Soy la chica de El cine como estilo de vida, he creado un nuevo blog, es este http://fotografiandomomentosacolor.blogspot.com.es/ si te gusta la fotografía, pásate

    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos, que programa usas para hacerlos? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues uso Power Point y la verdad que una vez que le coges el puntillo es muy fácil y se hacen rápidamente.
      Me alegro que te gusten y gracias por comentar.
      Un beso!

      Eliminar