domingo, 27 de abril de 2014

Actualización Desafío de lectura 2014.

¡Hola! ¿Qué tal va todo?
Mi día a día ni siquiera me deja tiempo ni fuerzas para coger el eBook al final del día y ponerme a leer un poco así que también se ha visto reducida mi lista de libros leídos, pero aun así hoy os traigo una pequeña actualización con los dos libros que me he leído más recientemente y también un poco que es lo que tengo en mente leer en los próximos meses.

Empezamos con los dos libros leídos en las últimas semanas. Sólo han sido dos y además no son muy largos:

  1. Eleanor&Park de Rainbow Rowell. Un libro que se encuentra dentro de las lecturas juveniles. La verdad que tenía muchas expectativas puestas en estos libros porque había leído y visto en Youtube reseñas y me esperaba más de lo que ha sido... Al final incluso me ha costado terminar de leerlo. Está bien y más indicado para edades más jóvenes, de entre 13 a 16 años quizás. Sin más le pongo unas ** estrellas.
  2. Adivina quien soy de Megan Maxwell. Saló a la venta a finales de marzo y también... Me esperaba algo más pero la verdad que me ha decepcionado porque me resulta que los libros de Megan Maxwell ya siempre son iguales y muy parecidos y repetitivos. Me leeré la segunda parte porque tiene segunda parte y quiero saber como acaba pero sin más. Le doy también ** estrellas.
Y esos dos son los únicos que me he leído por el momento. Voy lenta pero poco a poco... Y lo siguiente que tengo pendiente en mi lista son:

  • Rubí de Kerstin Gier. Es el principio de una saga de hechos sobrenaturales... También catalogado dentro de literatura juvenil pero que tiene buena pinta. Fácil de leer así que os comentaré sobre él por aquí.
  • Gente tóxica de Bernardo Stamateas. La verdad que he oído hoy sobre ese libro y tiene buena pinta y en algunos momentos lo necesito. No sé seguro cuando me lo leeré pero estará en mi lista de leídos del 2014. Ya os comentaré.
  • Canción de Hielo y Fuego II. Choque de Reyes de George R.R. Martin. Me leí el primero y el segundo lo empecé pero por X lo deje pero lo tengo pendiente.
  • Delirium de Lauren Oliver. Es también el comienzo de una saga de literatura juvenil que todavía no está disponible en versión digital así que estoy intentando conseguirla en versión papel pero tendrá que esperar hasta el verano que vaya a España.



Y nada más por hoy. Algo cortito pero quería actualizar el blog ya para daros noticias mías. Además esta semana ha sido el día del libro, el 23 de abril y por supuesto no me podía faltar una entrada relacionada con ello aunque no sea el día concreto.



Un beso.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Yo también hace días que no actualizo sobre mis progresos, a ver si pronto comento los libros que he leído últimamente y me parece muy buena idea lo de comentar las futuras lecturas! Yo leí Gente Tóxica y me gustó mucho, tengo pendiente leer Emociones Tóxicas del mismo autor!

    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues a ver si leo pronto los nuevos libros que te has leído... Yo voy a ver si me pongo de nuevo al lío con la lectura porque voy un poquito lenta.
      Un besito, gracias por comentar y espero que tengas un buen fin de semana.

      Eliminar