miércoles, 7 de enero de 2015

Actualización Desafío 2014 y favoritos del 2014.

¡Hola! Pues otro año que no he logrado mi propio desafío de lectura... ¡Me da mucha rabia no cumplir mis metas! Pero yo me lo he ganado, he estado meses en los que no leía nada y el mes de Diciembre me leí 4 libros de un tirón pretendiendo conseguir mi meta. Obviamente no lo he conseguido y me he quedado con 24 libros leídos, menos incluso que el año 2013... ¡Pero no pasa nada! Un año nos espera por delante y un nuevo reto que ya mismo os presentaré y que espero lograr si o si, porque si no... Me dará muchísima vergüenza contaros más sobre mis retos de lectura.

Y sin enrollarme más voy a contaros sobre los últimos libros que he leído y además... ¡mis libros favoritos del 2014!



Mis últimos cuatro libros leídos son:

  • Te lo dije de Megan Maxwell. ***. Un libro divertido y se lee rápido. Un libro más de amor, desamor, risas, aventuras... Divertido pero sin mucho más que decir sobre él mismo.
  • La Familia de Señorita Puri. ****. Me he reído mucho y he pasado ratos muy buenos en el metro. Yo creo que la gente me miraba raro cuando me reía un pelín más alto. Ya me leí un libro suyo, Te dejo es jódete al revés y lo mismo, muy entretenido con momentos muy buenos. Muy aconsejable. 
  • Yo antes de ti de Jojo Moyes. ************. Creo que con todas esas estrellas ya sabéis lo que significa. Es un libro que me ha encantado y que se merece todo el reconocimiento que está teniendo. Es un Best Seller mundial que aconsejo a todo el mundo y del que seguro veremos una película en un par de años. Yo estas navidades lo he regalado y lo he aconsejado a todo el mundo. No tiene perdida y se va a mi lista de favoritos sin lugar a dudas. 
  • Alguien que no soy de Elísabet Benavent. ****. La esperada nueva novela de Beta Coqueta. La estaba esperando con muchas ganas y me ha gustado mucho. Si es verdad que es diferente a lo que hemos leído de ella pero que no deja indiferente. Será una trilogía y el siguiente libro sale a la venta el 22 de enero y ya estoy deseando hacerme con él. Ya os he dicho que los libros de Beta Coqueta (Saga Valeria y Saga Silvia) y su blog merecen mucho la pena.

Y hasta aquí la actualización de libros hasta el día 31 de diciembre de 2014. Termine el año leyendo un libro que he terminado hoy mismo y que ya formará parte de la lista del 2015, aunque no sé seguro si habrá desafío o será algo diferente.

Y ahora os dejo con mis tres favoritos del 2014 aunque haciendo algo de trampa... Muajajajajaja.

  1. No he podido decidirme entre dos libros así que en el primer puesto tengo a dos... Bajo la misma estrella y Yo antes de ti. Los dos son un drama con amor y es que... Poco puedo decir que no haya dicho ya. De verdad, muy aconsejables y muy bonitos, que todo el mundo debería de leer. Estos son mis dos favoritos en el primer puesto. 
  2. En el segundo puesto esta... ¡La Saga Valeria! Si, al completo. No he podido elegir solo un libro porque uno sin el otro no funcionan y no sería la saga tan preciosa que es, le faltaría algo. Este es mi favorito número 2 del año.
  3. Y por último, pero no menos importante, El Paciente de Juan Gómez-Jurado. Me encanto este thriller y me encanto más que uno de mis autores favoritos sacara nuevo libro. Otro libro que aconsejo mucho.



¡Eso es todo! Al final se me ha hecho un poco largo el post... Pero ya iba siendo hora que me enrollara un poco por aquí. 

¿Y tú? ¿Has seguido el reto de lectura? ¿O algún otro? ¿Has logrado la meta? ¿Y cuales han sido tus favoritos? Déjame saberlo, que todo aquello relacionado con la lectura me gusta saberlo y todos somos un poco cotillas y siempre nos gusta saber que es lo que leen las otras personas.



Un besazo.




7 comentarios:

  1. Por lo que veo has leído más que yo. Este año estoy tratando de terminar uno de Laura Restrepo que se llama Hot Sur.
    Abrazos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo tengo pendiente la Saga Valeria que me la han recomendado mucho :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  3. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Bueno tu tranquila, que algo es algo y veinticuatro no está mal.
    saludos, :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó "Bajo la misma estrella", me leí "Te dejo es jódete al revés" (tengo pendiente hacerme con "La familia" .... y añadiré a mi lista "Yo antes de ti" porque me ha entrado curiosidad, he buscado el argumento y tiene que caer en mis manos. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Olá meus amigos, como é maravilhoso encontrar sites com este seu. Parabéns pelo belo trabalho, já estou seguindo.
    Aproveitando a oportunidade gostaria de compartilhar com você nosso
    blog. Ficaremos felizes por vossa visita e mais ainda se seguir-nos.

    AGUARDAMOS SUA VISITA

    Atenciosamente

    Josiel Dias
    http://josiel-dias.blogspot.com
    Rio de Janeiro

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo no hago retos de lecturas porque se que no los voy a cumplir, aunque sea lectora, pero si me presiono me agobio jeje

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar