martes, 3 de febrero de 2015

Desafío de Lectura 2015 ¿Sí o no?

¡Hola! Sé que he tardado más de lo prometido en escribir esta entrada pero la vuelta al trabajo y empezar en el gimnasio me tienen cansada y bastante entretenida. Pero vamos a lo que vamos...
Sé que en la entrada anterior os puse que haría un nuevo desafío de lectura para el 2015 pero todos estos días he estado pensando y creo que este año voy a cambiar el desafío por una serie de propósitos de lector... Dos años en los que no he cumplido un desafío hacen que este año me decida a no hacerlo. Pero este año me quiero plantear 5 propósitos de lector (al decir propósitos no sabe luego tan mal no cumplirlos... Es una sensación que tengo). ¿Queréis saber cuales van a ser mis cincos propósitos de lector para el año 2015? ¡Aquí están!


Propósitos de lector 2015





  1. Leer un libro en alemán. Pues eso, vivo en Berlín y podríamos considerar el alemán mi segundo idioma y que controlo bastante bien, así que va siendo hora de leerme algún libro en alemán y además me ayudara a aprender más palabras y a entender mejor la gramática alemana así como ayudarme a escribir mejor en alemán.
  2. Leer mínimo un libro por mes. Realmente quería poner "leer el mínimo de libros que el año anterior"pero viendo el ritmo que llevo no sé si lo lograré y creo que un libro por mes es sencillo y fácil de lograr y más si quiero leer libros en alemán.
  3. Leer una nueva saga. Este es muy sencillo de lograr porque todos los años conozco alguna saga de la que me hago muy fan y que descubro y termino leyendo con muchas ganas. Realmente este ya lo estoy cumpliendo con una trilogía pero tengo en mi cabeza la idea de leerme una saga en concreto que me han aconsejado muchísimo en el género histórico.
  4. Volver a escribir algo. Bueno "algo" ya lo he escrito... Perdonad mis desvarios, estoy escribiendo esta entrada a las siete de la mañana. El caso, últimamente me está rondando en mi cabeza una historia, unos personajes y estoy deseando poder plasmarlo en papel... Por supuesto que si el resultado me gusta y termina siendo algo... Supongo que lo leeréis. 
  5. Terminar algún libro de los ya empezados. Soy la señora de los mil libros empezados y no terminados... Y es una manía de lector muy mala y que me da mucha rabia. Algunos de esos libros a los que me refiero son: Los Pilares de la Tierra, Los hombres que no amaban a las mujeres, El médico... Y más, muchos más. Esos tres libros los tengo en la lista de libros que tengo que leer este año y espero realmente cumplirlos. 



Y bueno, esos son mis cinco propósitos de lector para el 2015. No voy a realizar el desafío de lectura este año pero encontraréis la pestaña de Biblioteca para que veáis viendo que es lo que estoy leyendo. Además pondré un medidor de libros con un máximo de 25 libros, para ver que porcentaje logro con respecto al año pasado.


Os deseo un buen día... Yo ya estoy trabajando 40 horas semanales a partir de esta semana y estoy adaptándome a que me de tiempo a hacer todo lo planeado en un día.


Un besazo.









9 comentarios:

  1. Hola , es la primera vez que paso por tú blog , me llamo la atención lo de tus desafíos de lector , entiendo lo que dices respecto a desafíos incompletos de años pasados |¬¬| jajaja a mi me sucedió igual , el año pasado me quede a 10 libros de la meta por eso tampoco he querido inscribirme a otro con una cuota fija , pero me agrado mucho tú idea de plantearte tus propios retos como lector , eso lo hace más real de cumplir no? pensare en algunas ideas para mi reto personal ! ,te sigo , te invito a darte una vuelta por mi blog http://saboramujer-start.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Holii!! Que envidia que vivas en Alemania y puedas leer libros en alemán! Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  3. I like your blog and this post very much! I like your style of writing and your photos! Everything is so beautiful!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  4. El punto 4 suena interesante! quiero ver esa historia :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola guapa!! A mi me parece una idea genial! Lo importante es motivarse una misma de la forma que le vaya mejor!

    ResponderEliminar
  6. Genial idea ya te sigo y teinvito a pasar por mi blog;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar