Vuelvo con novedades para el blog y para mi porque me estoy aficionando al Scrapbooking. Y diréis, ¿de qué estoy hablando? Pues de un hobby viejo pero remasterizado con nombre bonito, molón, un anglicismo más que parece que somos lo más y hacemos lo último de lo último. La palabra scrapbook o scrapbooking esta formada por SCRAP (chatarra, trozo, recorte) y BOOK/ING (libro) y simplemente consiste en hacer un libro de fotografías, recuerdos, historias, ideas al montón desordenadas y con mucha personalidad. Si queréis ver las maravillas que puede hacer el Scrapbook o Scrapbooking aconsejo encarecidamente conocer a Pegapapelotijeras.
A raíz de conocer a esta maravillosa artista y a través de este vídeo específicamente y que me canse del estampado de leopardo fluor de mi agenda, le he dado otra cara a mi agenda y además he creado una carpeta para mis clases de alemán.
El antes y los materiales
Los materiales son: papel de scrap o papel decorador; cinta washi tape; cartulina, objeto a decorar o reformar; tijeras; cutter; algún troquelador; cinta de doble cara; pegamento líquido o pegamento en barra; cinta
El después
1. Vista por fuera.
2. Contraportada trasera.
3. Calendario mensual que he añadido a la página trasera de cada mes.
4. Contraportada delantera.
El después
El antes no lo pongo, era una simple carpeta negra de plástico.
Sé que el resultado es todo muy ñoño y rosita pero la elección de los papeles para decorar es libre.
A mi me resulta un trabajo satisfactorio y a nivel personal muy relajante... Sé que me ha dado fuerte por el scrap y lo siguiente que quiero "fabricarme" es una libreta para escribir mis recetas pero quiero esperar un poco, ahorrar y quizás hacerme con algún sello con alguna tinta o algo así.
Espero que os guste.
=)(=
Mixi.
Me encanta corazoncito, y quiero una así, super ñoña!! :)
ResponderEliminarA mi también me gusta, pero a veces aunque recicles cosas, resulta carete... Y de vez en cuando para ocasiones si hago cosas ;-) muy chulo !
ResponderEliminar