Guarda tus horquillas y no las pierdas más |
Este DIY es muy sencillo de hacer y solo vas a necesitar dos cosas, que son:
Una caja de Tic Tac |
Washi Tape |
Lo primero que vas a hacer es comerte los Tic Tac cuando desees y luego, una vez que tengas la caja vacía, la metes en agua caliente para que se quite todo el pegamento pero si ves que quedan restos o incluso la fecha de producción no se le ha quitado puedes usar un algodón con quitaesmaltes para limpiar los restos.
Una vez que lo tengas limpito sólo te toca usar tu imaginación, puedes usar washi tape, papel de scrap, papel de regalo, lazo, cinta, etc.
Yo hice dos, uno más recargado porque el bote era naranja (de los Tic Tac) y quería que eso no se viera y el otro como es transparente me gusta como se queda sólo así como lo veis y de verdad que me gusta la idea porque así tengo las horquillas a mano, los botecitos en la mesita de noche para quitármelas antes de de acostarme y no encontrar luego las horquillas tiradas por el suelo o entre las sabanas.
Así las tengo yo en mi mesita de noche.
Espero que os haya gustado y si lo ponéis en práctica no dudéis en comentarlo.
Edito: Enlazo esta entrada a la fiesta de enlaces del 16 de agosto en el blog de Blanca, Personalización de blogs, que podéis ver en la parte derecha de mi blog.
Un beso.
¡Bieeeen! Me ha gustado mucho
ResponderEliminarTengo que comprar otro paquete de horquillas, porque las que tengo están en modo desaparición que vamos. Si consigo un botecito parecido al tuyo intentaré ponerlo en práctica
¡Buena idea! ;)
Creo que en España también hay TicTac y si no, cuando vengas a Alemania ya los encontraras, probaras y tendrás unas cajita.
EliminarUn beso.
Me encanta!!! Yo las tengo medio-localizadas, pero esta idea me gusta mucho
ResponderEliminarPD: vengo de la fiesta de enlaces
Si, la verdad que es una buena idea. ME alegro que te guste. :)
EliminarEi, me gusta la idea!! yo tengo horquillas esparcidas por todos lados, pero cuando necesito una no la encuentro :)
ResponderEliminarLo mismo me pasa a mí además de que no es la primera vez que atasco la aspiradora de mi abuela con una... xD
EliminarUn beso.
Genial, me ha encantado. Uso muchas horquillas y sólo hago comprar paquetes según las voy perdiendo...
ResponderEliminarA mí me pasa lo mismo y ahora que estoy en Berlín y que suelo comprarlas siempre en la misma tienda de mi pueblo por su relación calidad precio prefiero no perderlas y tenerlas siempre localizadas.
EliminarUn beso.
Que genial, yo pierdo las horquillas constantemente :)
ResponderEliminarY yo, y siempre tengo que comprar más paquetes porque les salen piernas y se escapan... xD
EliminarUn beso.