martes, 18 de junio de 2013

Scrapeando de nuevo: mi nueva libreta de notas.

¡Hola! Ya estoy de nuevo por aquí sacando tiempo de donde sea antes de irme a España y pasar mis dos semanas de vacaciones quitándome este blanco nuclear alemán que tengo.

Hoy os traigo la libreta de apuntes y notas que me he fabricado y digo que es nueva porque todavía no la habéis visto pero la tendré desde hace un mes porque me la hice a los días de hacerme la carpeta de la que ya os hable aquí.





Usando los mismos papeles que ya había comprado y un poco de cartulina negra me fabriqué esta libreta basándome en este vídeo/entrada de Pega, papel o tijeras. Yo lo hice con unos folios, cortándolos a la medida que yo quería, pegué las hojas entre si, por el lomo, con cola blanca, pegué luego la ultima página a la cartulina negra y luego pegué el papel decorado a la cartulina negra haciendo dobleces marcados para cubrir el lomo de las páginas y pegarlo. Por último la decoración y ya tengo mi libreta de notas que siempre tengo en el escritorio donde apunto cosas del blog, la lista de la compra, la lista de cosas para meter en la maleta... Un batiburrillo de cosas pero que siempre tengo a mano para apuntar y no se me vayan de la cabeza.


Creo que este tipo de libretas de notas son bastante prácticas además, a mi personalmente me pasa que al haber fabricado yo la libreta me anima a apuntar cosas sólo en esa libreta y así no tener miles de papelitos, post it perdidos y que al final no encuentro. Tengo en mente varías cosas de scrapbooking pero lo próximo que quiero hacer es comprar cajas y hacer decopatch pero nunca he echo nada y ya veremos que se me ocurre porque estoy en proceso de montar mi escritorio y de decorar mi cuarto por lo que tengo en mente comprar una impresora después de las vacaciones... Ya iréis viendo progresos de mis ideas.


También decir que he actualizado la lista del desafío de lectura con libros que ya me había leído pero se me había olvidado incluir y además con algunos que me he leído pero son cortos y me los he leído en nada.


Mañana tendréis una entrada de Rincones de Berlín con otro restaurante, más económico.


Un beso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario