martes, 10 de septiembre de 2013

Listas.

Bueno, pues volvemos un poco a las raíces del blog, a su principio. Yo este blog lo había abierto simplemente para poder expresarme, contar un poco mi día a día, mis reflexiones, cosas que se me pasan por la cabeza y la verdad que eso cada vez lo hago menos y lo limito más a crear cosas, DIY y demás y la verdad que no era ese el fin del blog y por ello lo tengo un poco abandonado. Por eso hoy solo vengo a escribir, mover dedos sobre las teclas y descansar un poco de mi día a día así que simplemente os vengo a contar un poco de cosas que me apetezcan.


Empezamos pues:


1. Ayer empecé a ir al gimnasio porque sacaron una oferta de un contrato de tres meses a precio muy barato y no dudé en apuntarme, yo, mi hermano, cuñada, primo y prima. Fui el domingo así para conocer un poco pero en serio empecé ayer con 15 minutos WorkOut en circuito de mujeres y una horita de Zumba y la verdad muy bien. Eso sí, hoy con agujetas y os aseguro que combinarlas con el trabajo en guardería no es nada bueno.
2. Necesito un día que se componga de la siguiente manera: 24 horas para hacer cosas y 12 para trabajar porque no doy a más. Trabajo esta semana de 9 a 16 y luego de 17 a 21:30 tengo clases de alemán y tardo unos 45 minutos de ir al trabajo a las clases de alemán. Luego llego a las 10 de la noche a casa, ceno, me ducho y preparo las cosas para el día siguiente y no doy para más. Ni para limpiar, ni para recoger, ni para ordenar.
3. Necesito una agenda nueva para poder llevarla en el bolso y poder apuntarme todas las cosas para organizarme de la mejor forma posible o poder imprimirme algo para organizarme porque no doy a basto para tantas cosas como tengo que hacer, además de ocuparme de mi casa. ¡Qué desastre!
4. Llevo unos días que estoy rememorando una de mis series de adolescencia, Rebelde Way, me encantaba y realmente fue una obsesión pero es que era tan bonita... Y estaba perdidamente enamorada de Pablo Bustamante.
5. Últimamente no leo nada de nada. No me apetece leer. Así de rara estoy.
6. Termino muy cansada pero se ve que por las noches me da el insomnio y hasta las dos soy un búho en la cama dando vueltas.
7. Estoy pensando en cortarme el pelo, y al principio solo eran unos tres deditos o así pero ahora cada vez va a más y creo que ya se más o menos como lo quiero pero lo dejaremos para el día de mi cumpleaños, como regalo propio.
8. Voy a hacer una lista, que os la voy a dejar a continuación de las cosas que quiero/tengo que hacer este fin de semana y la semana que viene hago mi revisión propia... Más me vale cumplir aunque este fin de semana tenemos visita desde España.




Y eso os cuento. La lista podría hacerse infinita a la vez que os cuento miles de cosas más pero creo que ya es suficiente. Ahora os dejo dormir tranquilos o tener un buen día dependiendo cuándo leáis esto pero os dejo con una canción...



Un beso.


2 comentarios:

  1. Mi blog también nació con el fin de plasmar pensamientos, y cada vez publico menos reflexiones. Me gusta todo lo que has hecho y tienes programado por hacer
    ¡Ánimo y adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con decirte que al final no hice nada de eso y ahora más de un mes después todavía no hice ni la mitad pero es que pienso que como voy a mudarme en apenas un mes... ¿Para qué hacer trabajo doble?
      Un beso y gracias por comentar

      Eliminar