lunes, 16 de diciembre de 2013

Tercer domingo de Adviento. Etiquetas para regalos.

Bueno, sé que esta entrada tendría que haber sido publicada ayer pero coincidió con el día que tocaba publicar una entrada de Blogger Traveller y no podía dejar pasar la ocasión para enseñaros la LUZ que desprende Berlín en la época de Navidad. Podéis leer la entrada anterior a esta para ver la ilusión y la magía que se respira en Berlín en estas fechas. ¿Seguimos con el Adviento? Hoy unas etiquetas para los regalos de Papá Noel, amigos invisibles, Reyes Magos...
Tercer domingo de Adviento





Espero que os gusten las propuestas que tengo hoy. Son 5 etiquetas para regalos para que podáis descargar o que os de una idea para poder hacer las vuestras propias. En mi caso esta todo hecho con packs de Scrapbooking que compré en esta página y la verdad estoy muy contenta por su precio y lo bonitos que son estos packs.

 Esta primera etiqueta es perfecta para imprimirla tal y como esta y hacer una base con cartulina para hacer una pequeña tarjeta y poder pegar esta etiqueta en la portada y dentro escribir una pequeña dedicatoria. Una bonita cinta con colores navideños y directo para anunciar de quien es el regalo.

También se puede recortar el cuadrado con la flor y dejar el marco con el papel decorado sin formar parte de la etiqueta... Eso ya a gustos.







En esta otra etiqueta, podemos hacer lo mismo que en la anterior, pero yo personalmente la imprimiría, le pegaría un trozo de cartulina detrás para hacerla más rígida y resistente, un agujero y un lazo bonito en tono rojo que daría el toque final.













Y por último, en estas dos etiquetas, haría lo mismo, imprimirlas y recortarlas tal y como son, ponerle una base de cartulina para que sean más rígidas y resistentes y una cinta en tonos marrones, beige o incluso verde.




















Todas estas etiquetas las combinaría con papeles de regalos de los mismos colores pero que no estuvieran muy sobrecargados, papeles de regalos algo más lisos con un lazo bonito envolviendo el presente y la etiqueta.


Ya sabéis que podéis coger estas ideas e imprimirlas o como una base para hacer vuestras propias etiquetas. Para descargar, botón derecho del ratón, guardar imagen.

Incluyo esta entrada en la fiesta de enlaces de Blanca y su blog, Personalización de blogs


Espero que os haya gustado y antes de irme aviso que quizás la última entrada del próximo domingo llegue muy tarde o el lunes bien temprano porque el domingo vuelo a España (¡SI!) y la entrada está relacionado con algo que hay en casa de mi padre y mi madre allí y hasta que no llegue pues no podré fotografiar lo que quiero.


Un beso.

1 comentario:

  1. Ay, por Dior!!!! Són súper cuquis!!!!! La del reno la encuentro súper dulce! He llegado a tu blog de pura casualidad, y viendo lo que haces (y que también te encantan los libros, jijiijji) me apoltrono en el cuadradito de seguidores.

    Un besote Tamara! ♥

    ResponderEliminar