miércoles, 8 de enero de 2014

Desafío de lectura 2014.

¡Hola! Hoy quería empezar el año en el blog con ganas y fuerza y para ello nada mejor que el desafío personal que me he propuesto de lectura. El año pasado, lo digo como si hubieran ya pasado meses en lugar de días, lo hice siguiendo un desafío que encontré en una página pero este año he decidido hacer uno personal porque no logré llegar a los 50 libros leídos y tenía que bajar un poco mi objetivo.



Es verdad que empecé con el desafío del 2013 retrasado pero conté todos aquellos libros que me había leído así que eso era lo de menos, pero me siento bastante mal por no haberlo logrado... ¡50 libros son muchos libros! Eso sí, he estado hasta el último día 31 leyéndome libros y algunos os puedo asegurar que han pasado a estar en mi listas de libros favoritos y estoy esperando sus continuaciones.










Os cuento lo que leí antes de que se acabara el 2013 y lo que ya he leído en estos 7 días, así como lo que próximamente va a formar parte de la biblioteca de mi Kindle.



Sólo leí dos libros más y uno en 2014. Uno de ellos estaba esperando con muchas ganas y el otro lo leí a raíz de ver en el cine el tráiler de la película que estrenarán en abril de este año, así como su segunda parte.

  • La redención de Gabriel de Sylvain Reynard. ***** Es una trilogía de tres libros que ya me leí y estaba esperando deseosa el tercer y último libro. De todos es el que más me ha gustado y el que ha provocado que me enamoré completamente de Gabriel, el protagonista del libro. Es un libro de literatura romántica y erótica pero que no tiene nada que ver con el famoso 50 sombras de Grey. La historia es preciosa y algo diferente. Aconsejo la trilogía muchísimo. El infierno de Gabriel, El éxtasis de Gabriel y La redención de Gabriel
  • Divergente de Veronica Roth. ***** ++++ . Estrellas y pluses. Puedo asegurar que después de leer Los Juegos del Hambre me costaba encontrar algo que realmente me gustara y me enganchara tanto como lo hizo esa trilogía pero con esta otra trilogía me he superado a mí misma en cuanto ha frikismo por un libro. Se compone de tres libros, Divergente, Insurgente y Leal (sale a la venta el 6 de febrero) y el estreno de la primera película está planeada en España para abril. Os dejo el tráiler pero aconsejo fervientemente leer los libros.

  • Insurgente de Veronica Roth.****. La segunda parte de Divergente. También me ha gustado pero muchísimo menos que la primera parte. Me esperaba más mucho más pero aun así no me gusta dar la opinión de este libro porque quiero volver a leerlo de aquí a un tiempo para ver si mi punto de vista cambia.

Por otro lado, os cuento un poco que tengo en mi lista de libros pendientes: Leal, que es la tercera parte de la trilogía Divergente y ya he dicho cuando sale a la venta (6 de febrero), El paciente de Juan Gómez-Jurado que sale a la venta el 16 de enero, Melocotón Loco de Megan Maxwell, el nuevo libro de Blue Jeans que creo que sale en febrero y tengo otros muchos ya pendientes dentro del Kindle pero que ya os iré contando más adelante, cuando me los lea... Así me obligo a cumplir el desafío.


Si os gusta, animaros a hacer el desafío de lectura personal, pero cada una con su objetivo y contando el progreso en el blog.


Un besazo.




3 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Pues yo me animo a sumarme a tu reto de lectura!! Este año no me he apuntado a ninguno y sinceramente echo en falta el poder compartir mis lecturas con alguien!!! Me pongo manos a la obra y preparo post de las lecturas que llevo hasta ahora!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!! Ya he publicado el reto en mi blog... me animo a leer 35 libros como tu!!! ¿Lo conseguiremos? Voy a empezar a leer como si no hubiera un mañana, jajajaja. Seguiré tus progresos! Muacks

      Eliminar
  2. Hola, me gustaría hacer el reto, ¿me podrías explicar cómo poner la imagen y la barra donde se van contando los libros? ¿o es algo que has creado tú misma?
    www.cuentosdeamatxu.blogspot.com

    ResponderEliminar