lunes, 21 de abril de 2014

Mis youtubers favoritos

¡Hola! Sé que estoy desaparecida pero por fin saqué un ratito para escribir en el blog. Mi día a día vuelve a ser un caos y llevo una vida de pisar mi casa solo para dormir, literalmente. Pero aun así tengo que sacar rinconcitos para mis hobbys y uno de mis grandes hobbys es Youtube. Me encanta ver videos e intento ver de todo un poco... Manualidades, belleza y maquillaje, cocina, vlogs... De todo un poco.

Llevo pensando un par de días en dejaros una entrada con mi favoritos y aquí está.

Había pensado en hacer por secciones pero al final va a ser todo junto y os voy a decir cuales son mis 5 favoritos. ¿Empezamos? Pues coge un sitio cómodo porque seguro que cuando empieces a leer querrás luego ver los vídeos y conocer un poco más a estos youtubers y necesitaras algo para pasar el rato.

No van en orden de preferencia, ya que son de diferentes ramas.



  • Isasaweis. ¿Quién no conoce a esta esplendida y maravillosa mujer? Fue la primera youtuber de belleza que conocí y a partir de ahí me enganché al mundo Youtube. Realmente de Isasaweis ahora mismo lo que más me gusta son sus recetas, he probado casi todas sus recetas saladas y la verdad que todas son para triunfar con ellas. Y ella, que puedo decir de ella. Que es un cielo de persona y que apetece mucho verla y oírla. Sé que la conocéis pero si no, yo os dejo por aquí dos vídeos suyos.
Además, Isasaweis tiene una magnifica página web que también os dejo por aquí: www.isasaweis.com





  • Craftingeek. De ella aprendí a hacer las bufandas en telar rectangular y ya os hablé de ella en la entrada de Tejer en telar rectangular. Desde que la conocí la sigo y muchos de sus vídeos me han servido para regalar cosas y hacer sorpresas a la misma vez que conocer más técnicas de manualidades, además de adentrarme del todo en el mundo Origami que ahora me tiene atrapada. Os dejo también dos de sus vídeos y no os perdáis todos sus tutoriales porque son buenísimos. Ella es mexicana. 

Tiene un blog también muy completo y al que recurro mucho para hacer manualidades. Os dejo su web por aquí.


  • Pega, papel o tijeras. Gracias a Elena descubrí el mundo del Scrapbooking al que poco a poco me voy adentrando más y más y quizás ha sido una de las causante del blog y de parte de lo que escribo en él. De este canal no hay nada que no me guste, es que me encanta verlo y verlo y siempre me da alguna idea o ganas de seguir adentrándome en el mundo scrapero. Es una chica también encantadora y que hace cosas preciosas. Si no la conocéis, os dejo también un vídeo suyo que es mi favorito.
Su blog también os lo dejo por aquí


  • El coleccionista de mundos. Y últimamente me he enterado del mundo "booktuber" y la verdad que ha sido gracias a él que lo he conocido, no sé ni como ni donde llegué hasta él pero me encanta. Me encanta este chico jovencito de España que es un apasionado de la lectura y además es que es muy gracioso y simpático y su voz me encanta y me hace reír... No puedo decir más. Os dejo con un Tag de su canal que me encantó. Se llama Sebastian a todo esto. Tiene también blog que os dejo por aquí.
  • Heyitspriguel. Una pareja mexicana, de padres mexicanos que viven en San Diego (EEUU). Me encantan, son una pareja tan amorosa y en parte me resulta tan perfecta que les tengo una envidia sana. Me gusta ver sus vídeos y sus vlogs diarios. Me ayudan a relajarme y me dan esperanzas de encontrar algo tan bonito como veo en ellos... De verdad que son en parte el tipo de relación que a mi me gustaría poder llevar. Os dejo su último blog que ha sido especialmente bonito a la vez que gracioso en un aspecto.




Y estos son mis 5 youtubers favoritos y que más a menudo veo y de los que siempre espero ver algún vídeo cuando llego a casa bastante tarde y quiero descansar y relajarme.


Espero que os haya gustado y de nuevo, perdonar la ausencia pero entre unas cosas y otras no tengo mucho tiempo y el poco que tengo lo aprovecho para relajarme, estar con la familia y los amigos. Piso mi casa para dormir y los fines de semana estoy cansada y ocupada intentando tener un poco más de vida social pero esta semana me tendréis por aquí y aprovecharé para ir preparando entradas porque... ¡tengo vacaciones! ¡Qué alegría que tengo de poder mañana despertarme sin despertador! Así que estar atentos esta semana que prometo más entradas.


Un beso.




2 comentarios:

  1. Hola!! Gracias por las recomendaciones de youtubers, la verdad es que solo conocí a Isasaweis.
    Es la primera vez que me paso por tu blog, y te quiero dar una recomendación (que es como las lentejas, si no lo quieres, lo dejas ... jejeje) pero es que casi se me escapa ver el post completo, porque creo que el link "¡No has terminado! ¡Sigue leyendo!" se ve poquito.

    Saludos y besotes desde CukyMundo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por tu recomendación. La verdad que justo ha sido en esta entrada cuando he notado que no se ve absolutamente nada lo de seguir leyendo... Así que estoy planteándome cambiarlo... ¡Muchas gracias! Seguiré tu consejo.
      Un beso.

      Eliminar