domingo, 26 de mayo de 2013

Empezamos la semana.

¡Hola! Esta vez vuelvo pronto. Sé que todavía es domingo pero esta entrada es para comenzar mi semana con fuerzas y ganas porque va a ser dura y larga pero con ganas de empezar y acabar.


Os traigo dos cosas muy pequeñas y son:

  1. Ya tenéis el apartado Sobre mí que se ha terminado convirtiendo en 50 Cosas sobre mí, os lo dejo enlazado para que podáis verlo. Sólo son cosas variadas que se me han ido ocurriendo y que creo que son importantes para conocerme un poquito... Siempre hay que guardarse algunas cosas para una misma. 
  2. Hasta el momento me habéis leído firmando como Mixi pero como ya he indicado en el 50 Cosas sobre mí, mi nombre verdadero es Tamara y a partir de ahora en mi firma aparecerán los dos nombres. Lo hago porque poco a poco quiero empezar a pulir el blog y prefiero firmar con mi nombre real.


Y sólo eso quería contaros hoy. Prometo terminar mañana con la entrada del premio de "Best Blog" y esta semana escribir un poquito sobre El carnaval de las culturas que también prometí y también quiero enseñaros una cosa que hice con los niños y las niñas en la guardería que ha quedado muy bonito y que puede servirle a muchas y muchos de vosotros si tenéis niños/as o trabajáis con ellos/as.


Besos.


1 comentario:

  1. Hola guapa! Ya he leído el apartado sobre mí y me ha encantado! Y me encanta tu nueva firma! Yo aún no me he hecho ninguna, algo que tengo en mi lista de pendientes! Disfruta de la semana guapa!

    Besos

    ResponderEliminar