sábado, 25 de mayo de 2013

Hoy la cosa va de premios. Gracias.

Hola... Me da vergüenza pasar por aquí de semana en semana pero creerme si os digo que trabajo mucho y además estoy en las clases de alemán y estoy teniendo unos días que enfermo, no enfermo, incubo algo o no. Pero hoy más que nunca quería estar aquí porque quería compartir con vosotros/as dos cosas que me hacen muy feliz.


La primera es que justo hoy como a las 11:30 de la mañana me ha llegado el regalo de Patricia de Sivila Happy Bakery de su fiesta de enlaces, y tengo que decir que me he emocionado cuando lo he abierto, primero porque estos días anteriores han sido muy estresantes y cosas así le alegran a cualquiera el día y segundo porque es la primera vez que gano algo y no puedo sentirme más feliz. De nuevo tengo que darle las gracias, aunque ya lo he hecho un par de veces en privado por correo electrónico. Gracias Patricia.

He de decir que no me esperaba para nada esto y que las manos de MenosEsMás son estupendas porque realmente hace cosas preciosas y en libretas como éstas se ve claramente que no hay nada más bonito y reconfortante que las cosas hechas a mano.

Gracias a las dos. Os tenéis que pasad por el blog de estas dos preciosas mujeres y disfrutar con su trabajo. Os dejo en que consiste el regalo, aunque ya he dicho que es una libreta.


Como veis todo es manual y completamente personalizado. Mi "ocho tumbado", un mapa así como antiguo de Europa donde se ve Berlín, Mixi que es mi apodo en el blog, y los demás detalles que son preciosos. Además de lo lindo que venía empaquetado con ese washi tape tan frutal y fresquito. Es precioso y lo voy a guardar toda la vida como algo muy especial además, lo usare como una especie de diario de viaje o algo así... Ya veré que se me ocurre y quizás lo veáis por aquí.




Y la segunda cosa del día es que esta semana recibí otro premio y para no dejarlo sin avisar por ahora sólo os digo que lo he recibido y que en los próximos días yo daré mis 20 premios "Best Blog" pero estoy preparando la entrada y quiero hacerlo bien. Gracias también a Cristina de Disfrutandolatreintena por otorgarme este premio. Pasaros también por su blog.



Y ya por último decir que sí lees este blog y también quieres empezar con un blog, anímate, por cosas como estas es por lo que realmente te haces plantearte lo del blog, al final obtienes recompensas y cosas a cambio y te hacen seguir adelante.

Espero que tengáis un buen fin de semana, por aquí por Berlín ha vuelto el otoño-invierno... Sólo nos faltaría que empezara a nevar de nuevo, en Mayo.

Un beso.

Mixi.

3 comentarios:

  1. Me alegro de que te gustara el regalito!!! La verdad es que María ha hecho un trabajo precioso.

    Un besazo!!

    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es maravilloso y lo bueno de todo esto es que he tenido la oportunidad de conoceros a las dos.

      Gracias de nuevo.

      Mixi.

      Eliminar
  2. Felicidades por los dos premios guapa :-) !!! Desde luego la libreta es preciosisisisisima!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar