lunes, 20 de mayo de 2013

Pasión por la lectura. Desafío 2013.

¡Hola! De nuevo hoy es festivo en Alemania... ¡Mayo es un mes maravilloso con tantos festivos y puentes!


Hoy os traigo una de mis pasiones, la lectura, y un desafío que he encontrado en el blog En Libro Abierto: Desafío 2013, leer 50 libros durante el año.

Desde que empecé a leer y escribir con 8 años (sé que es una edad tardía, pero ya lo contaré en "Sobre mí") me ha apasionado la lectura y debo agradecérselo a la maestra que me enseñó lo maravilloso que es el mundo de los libros. Recuerdo que empecé a leer libros de Barrio Sésamo de la biblioteca del colegio y también unos libros de una familia, que algo tenían que ver con salchichas y también recuerdo que ésta misma maestra me regaló un libro de El Barco de Vapor en mi comunión y desde entonces me apasiona la lectura, tanto que cuando yo era una jovencita de unos 14 años, el día de carnaval mis padres no me dejaron llegar muy tarde y después estuve en casa despierta hasta las cinco de la mañana leyendo Harry Potter y la orden del fénix.

Pasé por la época Harry Potter, El señor de los anillos; descubrí a mi autor favorito, Carlos Ruiz Zafón, encontré mi género favorito de lectura, el histórico, me ha dado por las sagas vampíricas y la literatura erótica entre otros muchos libros, y desde que tengo un Kindle lo aprovecho a fondo. Pero tengo un problema, últimamente estoy en stand by con la lectura y no encuentro ningún libro que realmente me apetezca leer y me enganche.

Por todo esto y porque me gustan los desafíos, me apunto a éste y en este año 2013 prometo leerme 50 libros y por ahora ya llevo una buena lista y sólo llevamos 5 meses de año. Os pongo por el momento los leídos y a medida que lea un libro nueva lo pondré por el blog haciendo una pequeña entrada con resumen y puntuación y actualizaré la pestaña de Desafío 2013: 50 libros.


Libros leídos hasta hoy, 20 de mayo de 2013:

  • Brújulas que buscaban sonrisas perdidas de Albert Espinosa. **
  • Saga Gabriel de Sylvian Reynard.
    • El infierno de Gabriel. ****
    • El éxtasis de Gabriel. ***
  • Saga Pideme lo que quieras de Megan Maxwell
    • Pídeme lo que quieras.****
    • Pídeme lo que quieras ahora y siempre. ****
  • La Huesped (The Host) de Stephenie Meyer. ****
  • Sexualmente de Nuría Roca. ***** ¡Buenísimo! ¡Muy aconsejable!
  • Lo inevitable del amor de Nuria Roca y Juan del Vall. ***
  • Saga Crossfire de Sylvia Day
    • No te escondo nada. ****
    • Reflejada en ti. ****
  • Un extraño en mi cama de Sylvia Day. ***
  • Siete años para pecar de Sylvia Day. ***
  • Noventa días de M.C. Andrews. **

Y ésta es mi lista de libros leídos hasta hoy y ya tengo una lista de los siguientes y de algunos estrenos a lo largo del año que quiero leer. Intentaré cumplir este desafío que me apasiona.


Y por hoy os dejo, que me voy a leer.

Un beso.
Mixi.



Psdt: Durante este pasado fin de semana ha sido El carnaval de las culturas en Berlín, a lo largo del día de hoy prepararé la entrada y mañana la tendréis.

3 comentarios:

  1. Muchos ánimos con el reto!!! Yo también participo en un reto de lectura, aunque mucho menos ambicioso, porque el nuestro es de trece lecturas! Me gusta mucho leer, pero no creo que consiguiera leer 50 libros en un año!! Muchos ánimos! Estaré pendiente de tus nuevas lecturas y recomendaciones!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Te he dejado un premio en mi blog! Espero que te pases a recogerlo.

    Un beso
    http://disfrutandolatreintena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Lo recojo y lo reparto!:D

    ResponderEliminar