miércoles, 15 de mayo de 2013

Primavera en Berlín.

¡Hola de nuevo! Después de un par de días de estar a tope saco un poco de tiempo para el blog. Hoy sólo charlo un poco porque para eso empecé este blog para escribir cosas para quien quiera leerlas bien y quien no, también.


Sé que hoy en muchos sitios de España parecía el fin del mundo por las lluvias, el frío y el día tan nublado que ha habido. Mientras tanto en Berlín hacia un día tan maravilloso que los niños y las niñas de la guardería han estado jugando con agua, descalzos y disfrutando de un maravilloso día primaveral de 27 grados.
Para mí es maravilloso salir todos los días al exterior y poder disfrutar de días como los de hoy y sólo puedo decir que  me encanta mi trabajo, mi puesto y los días que paso en él. Es realmente maravilloso y soy muy afortunada. Y cada vez que salimos, que es todos los días haga frío, calor, esté nevando o lloviendo, me acuerdo de una profesora de mi carrera que dijo una vez: "La mejor forma de aprender es de las experiencias propias" y si quieres que un niño o una niña sepa que es la primavera, porque salen las flores en primavera y todo se llena de color no hay mejor forma que acercarlos a la primavera.


Por cierto, si queréis ver el cambio tan abismal que hay entre Berlín en invierno y Berlín en primavera, pasaros por esta entrada porque las fotos están tomadas en el mismo parque con apenas un mes y medio de diferencia.



Y hoy también me siento inmensamente feliz y satisfecha con mi trabajo en el blog porque Patricia de Sivila Happy Bakery ha nombrado mi entrada de recursos para educación infantil con Picmonkey como su favorita (podéis verla aquí) y me siento muy feliz, eufórica por el mero hecho de que lo que hago guste. Gracias de nuevo.


Y nada más. Mañana me voy de excursión al jardín botánico de Berlín así que aprovecharé el maravilloso día que vamos a tener para hacer fotos y poder hacer una entrada nueva en el blog y crear un nuevo tema específico para recomendaciones turísticas en Berlín.


Un saludo y un beso muy grande.

Mixi

2 comentarios:

  1. Hola Mixi,

    muchas felicidades por tu premio en la fiesta de enlaces de la Happy Party de Sivila, te di la enhorabuena ahí pero también me apetecía hacerlo aquí.

    Me quedo un rato por tu blog descubriendo Berlin.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog precioso. Sigo tu blog, si quieres pásate por el mío, es sobre temas variados, pero estoy empezando. Un saludo, te sigo! :)

    elmundodesdemitocador.blogspot.com.es

    ResponderEliminar