sábado, 11 de mayo de 2013

Recursos PicMonkey: Fondos de pantalla para moviles.

¡Hola de nuevo! Hoy para mí es el tercer domingo de la semana porque ayer, aquí en Alemania, fue festivo y  hoy la guardería hacía puente así que he estado hasta las cuatro de la tarde en pijama, limpiando, recogiendo ropa y estudiando alemán. Pero también dándole a PicMonkey.

Gracias al blog de Blanca, Personalización de Blogs y su maravillosa guía para PicMonkey, he estado investigando más en el programa y hoy me ha dado por hacer fondos de pantalla para iPhone porque el programa directamente tiene el tamaño de iPhone y iPhone 5 pero se puede hacer para cualquier smartphone.

La idea de hacer diferentes fondos de pantalla viene de la mano de Lovely Charlotte y su entrada de cómo hacer un fondo de pantalla para iPhone personalizado.

Aquí os dejo los que he estado haciendo a lo largo del día y al principio no me gustaban nada como me quedaban pero creo que no han quedado tan mal y alguno usaré para cuando llegue mi iPhone 5. Os comento también un poco como están hechos.








El primero de todos es el último que he diseñado y lo he tenido que hacer dos veces porque mi ordenador decidió apagarse justo cuando estaba guardando. En un fondo blanco he editado a tamaño de iPhone que ya viene en PicMonkey, le he puesto un rectángulo beige en todo el fondo y luego he empezado mezclar flores y hojas a gusto intentando recrear una especie de jardín, incluyendo mariposas y un pajarito. Lo que luego le ha dado ese aspecto son los diferentes filtros fotográficos. He usado dusk, intrepid y polaroid film.

El segundo un estilo completamente diferente. Dentro de themes encontráis estos overlays y solo es un fondo negro, flores y la calavera ademas del filtro que encontráis dentro del tema Day of the Dead y Vampires.

Y los dos últimos son para ayudarnos a la hora de empezar un nuevo día con muchas ganas porque actualmente todas cogemos el teléfono antes de ir al baño y mirarnos en el espejo así que, qué mejor forma de empezar el día que con unas frases muy especiales. Los dos están hechos de la misma manera, con overlays, combinando colores y frases inventadas. El de la mariposa me recuerda a la portada de un libro y el de los corazones intente recrear una habitación con un espejo y los corazones significan todas las maneras posibles de quererte a ti misma.

Y nada más. Hoy ha sido un día aburrido y podría haber hecho muchas más cosas pero no apetecía porque además estaba gris y lloviendo...


Besos y hasta la próxima.


Mixi.




2 comentarios:

  1. Me encanta el diseño de tu blog, tus fondos de pantalla y todo lo que cuentas en él, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los fondos, me encanta el de la calabera

    ResponderEliminar